• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1000€ (MIN ITX)

josemanu32

De profesión Chapuzas
Gracias

PD: Otra cosa que no he dicho es que si se coge una plataforma ddr3 tengo la ram también en concreto 16gb trident x 2400mhz, no lo he puesto no creo que me aconsejéis un i5 de hace una año pero por si acaso lo digo jaja

Vas a aprovechar la ram y la fuente?, porque si es asi, tendra que ser el formato micro atx que es más grande que el mini itx, si es el ultimo o como pones en el titulo tiene que ser todos los componentes nuevos

Prefiero itx, solo decía lo de aprovechar por si se cogia plataforma anterior, pero si es todo nuevo perfecto para que sea posible mini itx pues todo nuevo no importa, por cierto si se encuentra una caja bonita micro atx no es problema, lo que busco es que no sea un armatoste como la comer master haf x que tengo ahora

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @josemanu32. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Con la segunda opción te puedes ahorrar la fuente añadiendo la tuya.

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

En estas cajas de reducidas dimensiones hay que pulir la compatibilidad de los componentes:

[TABLE="width: 70%"]
[TR]
[TD="align: center"]Modelo Caja
[/TD]
[TD="align: center"]Placa Base[/TD]
[TD="align: center"]Altura cooler[/TD]
[TD="align: center"]Longitud GPU[/TD]
[TD="align: center"]Altura GPU[/TD]
[TD="align: center"]Modelo PSU[/TD]
[TD="align: center"]Medida PSU[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]SilvStone Raven RVZ02[/TD]
[TD="align: center"]Mini-ITX[/TD]
[TD="align: center"]58[/TD]
[TD="align: center"]330,2[/TD]
[TD="align: center"]121,4[/TD]
[TD="align: center"]SFX[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]58 (1)[/TD]
[TD="align: center"]172,72 (3)[/TD]
[TD="align: center"]111,15 (3)[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Modelo Caja[/TD]
[TD="align: center"]Placa Base[/TD]
[TD="align: center"]Altura cooler[/TD]
[TD="align: center"]Longitud GPU[/TD]
[TD="align: center"]Altura GPU[/TD]
[TD="align: center"]Modelo PSU[/TD]
[TD="align: center"]Medida PSU[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Thermaltake Core V1[/TD]
[TD="align: center"]Mini-ITX[/TD]
[TD="align: center"]140[/TD]
[TD="align: center"]255[/TD]
[TD="align: center"]ATX[/TD]
[TD="align: center"]200[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]138,5 (2)[/TD]
[TD="align: center"]223 (4)[/TD]
[TD="align: center"]121 (4)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 404"]
[TR]
[TD](1)[/TD]
[TD="colspan: 3"]Silverstone Argon AR06 CPU Cooler[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD](2)[/TD]
[TD="colspan: 2"]Cooler Master Hyper 103[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD](3)[/TD]
[TD="colspan: 4"]EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 6GB GDDR5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD](4)[/TD]
[TD="colspan: 4"]Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Buenas de nuevo, muchas gracias por tu tiempo, he visto la tt que pusiste y es bellisima con la doble ventana, me ha gustado tanto que es casi seguro que me quedo con esa caja, la mother me encanta, la gráfica me parece muy buena opción, lo único es si al coger la tt y usar mi psu, pillar una de 400w o 500w para mi actual equipo de 40 o 50€, y bajar la ram a un modulo de 8 temporalmente para así dirigir esos 50€ a otra cosa como un ssd? nose si me explico, tengo ssd tanto en el portátil como en el sobremesa y me gustaría que este también, otra cosa es que no sale el segundo presupuesto el de tt, pero bueno supongo que sera igual al otro cambiando fuente, gráfica, y caja no? Oncircle

Buenas de nuevo, muchas gracias por tu tiempo, he visto la tt que pusiste y es bellisima con la doble ventana, me ha gustado tanto que es casi seguro que me quedo con esa caja, la mother me encanta, la gráfica me parece muy buena opción, lo único es si al coger la tt y usar mi psu, pillar una de 400w o 500w para mi actual equipo de 40 o 50€, y bajar la ram a un modulo de 8 temporalmente para así dirigir esos 50€ a otra cosa como un ssd? nose si me explico, tengo ssd tanto en el portátil como en el sobremesa y me gustaría que este también, otra cosa es que no sale el segundo presupuesto el de tt, pero bueno supongo que sera igual al otro cambiando fuente, gráfica, y caja no? @Oncircle

Actualizado el segundo presupuesto. Perdona por el error.