• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1000€

haderdrc20

Nuevo
Hola, soy nuevo y por fin despues de 6 años que monte mi ultimo pc creo que deberia de montar otro ya que veo que la nueva generacion de consolas va a ser algo decepcionante los juegos que no sean exclusivos los jugare en pc para no ver el desastre que por ejemplo hicieron con el watch dogs

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Principalmente buena refrigeracion y que no tenga leds

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080

Aclaraciones
Estoy muy verde en esto pero me han hablado muy bien de la grafica r9 290, pero apenas entiendo asi que lo que veais correcto me parece bien.

Aqui vamos:

20r0igl.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=11...179479,145302&autocarro=true&borrarcarro=true

981€, habiendo añadido ya el cupon descuento que tenemos los chapuzas en la tienda de 5€ y a falta de sumar el envio.

Posibles mejoras¿? Esta la misma torre con ventana, por 7€ mas. Es una gran torre, puedes ver reviews sobre ella.

Otro posible cambio. Cambiar la fuente por una super flower hx 550w 80 plus gold. Antes de que me lo preguntes, si, la fuente seria suficiente para mover ese set up. Las 290 pese a mala creencia popular, no gastan mucho mas que una 780 por ejemplo. Su pico maximo de consumo, es de 260w bajo test de estres. Aun habria margen con la fuente que cito. La hubiera añadido directamente, pero estaba agotada. No obstante, te informo igualmente.

Respecto al resto del equipo, en lineas generales, equipo con mucha calidad. Y nivel sonoro bajo.

Cualquier duda que tengas, ya sabes. Un saludo.

Mejor el que te he puesto yo. Mas calidad general (a excepcion de la fuente, aunque con el cambio que te cite arriba, ya volveria a ser mejor en ese apartado tb).

Aparte de que te pasas 50€ y todavia le faltaria sumar el envio. El ssd, dejalo para el futuro. Es mejor que gastes ahora en el grueso del pc.

El envio va gratis al montarlo, ahora una duda tonta yo el ultimo que monte decidi poner la cpu amd ahora es mas recomendable poner los intel? es que como digo ya no estoy muy al tanto de las cosas desde hace años

y la grafica de la casa sappihire o la gigabyte que puse yo?

En xtremmedia, el envio no va gratis con el montaje compañero. Tendras que apoquinar dependiendo del peso. Minimo unos 10€.

En gama alta, es preferible intel a amd, si. Ahora bien, hay que tener dinero para ello.

Ok, pero igualmente realizare el pedido en xtermmedia o aussar me gusta tu configuración ahora lo único que dudo es cual de las 2 gráficas la q me propusiste o la q puse pedir

Puedes realizar el pedido donde te apetezca. Ahora bien, en ordenadores con montaje, recomendamos siempre aussar. Y sin montaje, recomendamos 101gigas. El porque, es bastante sencillo. Tenemos contacto con ambas tiendas, y el foro puede dar un plus de seguridad, en caso de que pase cualquier cosa, ya que podriamos servir de intermediarios, con el fin de agilizar cualquier tipo de problema.

Dicho esto, si vas a pedirlo sin montaje, donde mas barato te saldra, es en 101gigas/xtremmedia/amazon. En aussar te saldra algo mas caro.

pues 101gigas entonces muchas gracias, me podrias decir cual de las 2 graficas pedirias? y si es la correcta la r9 porque puse que la queria por lo que he leido sobre ella pero igual estoy equivocado

Te refieres a que 290 es mejor¿? La sapphire trix. Es de las que mejor han salido en cuanto a temps/sonoridad/consumo. Y tb es de las que menos problemas han dado o se han reportado.

Es muy buen pc, sin duda.

Comentarte que te faltaria añadir la fuente, que no la has puesto. Dependiendo de los €€ de los que dispongas, tendriamos que elegir entre una u otra. Y tb te falta añadir el montaje.

Tb comentarte, que no se si lo has visto, pero esta la misma torre en version windowed,e s decir, con ventana.

Y poco mas.. Ya tiene tremenda calidad ese equipo.

Saludetes.

Pues una fuente del nivel parecida a la que me pusiste en el presupuesto de 101gigas

Pues sobre ese precio... la fsp raider 650w.