• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer 1000€

antoinezgz

Master of the Snorlax
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
1.942
Puntos
38
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ todo incluido, envio a Canarias (Las Palmas)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
sobria
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El ordenador sera casi exclusivo para jugar unas 5-6 horas al dia. Los juegos mas jugados son el War thunder (Graficos muy buenos, pide buena maquina) y el company of heroes blitzkrieg mode. En el futuro seguramente algunos mas.

El envio sera a Las Palmas de Gran Canaria. El ordenador tiene que ir fluido, llevar un ssd, y la caja silenciosa. Creo que no importa tanto el tema refrigeracion, ya que esta en canarias, y ahi no suele hacer el calor que hace en la peninsula.

Creo que es todo. Gracias.
 
Creo que las tiendas que te van bien para canarias son xtremmedia y amazon. Aunque el tema del presupuesto no se muy bien cómo va, ya que teneis impuestos distintos. Son 1000€ contando con el IVA? Dejo que otro forero te haga el presupuesto ya que no conozco el war thunder

Saludos
 
Bueno, aqui vamos:

juuzie.png

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...21484_op,A001662_op_2,A007068,A026773,A026105

Imagino que seran 1000€ sin iva incluido. Te lo he dejado en 970 para que sumemos el envio y por si quieres hacer algunos pequeños cambios.

Ordenador muy silencioso y muy potente. Yo tambien juego al CoH blitz y chupa vram que da gusto con tanta mejora grafica. Con este equipo no tendras ningun problema.

Ya sabes, si tienes dudas, pregunta.

Saludetes.
 
Gracias horazon, eres un crack.

Creo que este presupuesto se adapta perfectamente a lo que busca mi colega. Que tal los montajes de xtremmedia? Me imagino que estaran lejos de la calidad de Aussar, pero son correctos?
Vaya graficaza has puesto, es genial.

He leido la review del chapuzas del kotetsu. Parece muy silencioso.

Esta tarde le paso el presupuesto a mi colega y te comentare.

Otra vez gracias. ;)
 
Dejo otra opción
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...22,A026892,A001648,A027386,A007068,A027345_op se quedaria a unos 1.043 € con todos los gastos solo fataria pagar aduanas, horazon ahi que dejar mas margen a canarias porque va por correos cobran el envio, gastos de gestión y seguroa todo riesgo aparte de aduanas , saludos

No se cuanto dinero hay que dejar de margen compañero. Me extraña que haya que dejar mas de 50€ para todo el chanchullo ese. Pero bueno, ustedes sabreis. Yo no lo se.

No obstante, si antoine asi lo quiere, le remodelo un poco el mio y fuera.

Gracias horazon, eres un crack.

Creo que este presupuesto se adapta perfectamente a lo que busca mi colega. Que tal los montajes de xtremmedia? Me imagino que estaran lejos de la calidad de Aussar, pero son correctos?
Vaya graficaza has puesto, es genial.

He leido la review del chapuzas del kotetsu. Parece muy silencioso.

Esta tarde le paso el presupuesto a mi colega y te comentare.

Otra vez gracias. ;)

Si, los montajes no estan mal. Mi hermano se pidio alli un pc montado hace unos años y es correcto. Sin alardes.
 
Ya le he pasado el presu a mi colega, vamos a ver lo que dice.

En principio no hay ningun problema para el de horazon. Unos pocos € arriba-abajo no importan.
 
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26105,A026763,A027834,A026841,A007068,A020261

Como indicas que el ordenador fundamentalmente lo va a destinar a juegos, te añado una configuración con, creo, mejor relación precio/rendimiento en este ambiente.

El procesador es inferior al i7, pero en juegos no se va a notar. El i7 esta diseñado para tareas de computación más profesionales y pesadas. No lo va a aprovechar.

A cambio te aconsejo una placa de más calidad, diseñada para el entorno gamer.

Aunque indicas que no va a hacer OC, es una puerta que queda abierta por si en un futuro empieza a flojear el procesador y le puedes ganar a la CPU unos FPS que le permitiran estirarlo un tiempo. Aparte de que los k estan diseñados para aguantar más temperatura, por lo que son más durables. Por ello te he metido un disipa un poco más potente y le he subido la PSU.

Saludos
 
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26105,A026763,A027834,A026841,A007068,A020261

Como indicas que el ordenador fundamentalmente lo va a destinar a juegos, te añado una configuración con, creo, mejor relación precio/rendimiento en este ambiente.

El procesador es inferior al i7, pero en juegos no se va a notar. El i7 esta diseñado para tareas de computación más profesionales y pesadas. No lo va a aprovechar.

A cambio te aconsejo una placa de más calidad, diseñada para el entorno gamer.

Aunque indicas que no va a hacer OC, es una puerta que queda abierta por si en un futuro empieza a flojear el procesador y le puedes ganar a la CPU unos FPS que le permitiran estirarlo un tiempo. Aparte de que los k estan diseñados para aguantar más temperatura, por lo que son más durables. Por ello te he metido un disipa un poco más potente y le he subido la PSU.

Saludos


Te agradezco el presupuesto compañero, pero nunca se va a hacer OC. El ordenador no es par mi, y mi amigo no sabe ni lo que es el OC. El quiere encender el ordenador y jugar.
En Canarias no hay demasiado problema de temps. ;)
 
vale yo hice mis calculos desde mi cuenta y para dejarlo mas clavado ahora si el de horazon se puede permitir unos euros mas arriba pues adelante
 
Ya le he pasado el presu a mi colega, vamos a ver lo que dice.

En principio no hay ningun problema para el de horazon. Unos pocos € arriba-abajo no importan.

:eek:k:

Avisanos con lo que sea! :D
 
Arriba