• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1000€

77pepe

De profesión Chapuzas
Hola,después de ahorrar durante mucho tiempo, he decidido comprar un nuevo pc , después de aguantar durante muchos años con mi viejo portátil
Tienda?
Coolmod
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
100€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 95%, ofimática, auto Cad, descargas, etc 5%

¿Vas a realizar Overclock?
NO

CAJA
NOX COOLBAY SX

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc tendría que estar preparado para juego futuros como watch dogs 2, battlefield 1, y otros como GTA V , Rise of the Tomb Rider, todos ellos a 1080p 60fps en Ultra (TODO), con el MSAA x4 o x8

Me gustaría tener, un i5-6500 y una Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5

chetodann ripa72 Borja Rodríguez

Última edición:
Me gustaría que analizáseis dichos componentes y me dijeseis si se podría mejorar algo, por muy pequeño que se mejorase.
PD sale 50 euros más barata porque la gráfica que quiero comprar es la 480 de 4 gb , que vale unos 30 euros más barata que la que puse aquí. Estoy esperando para el stock.
Si quereis cambiar algo ceñiros al presupuesto, que aqui sois muy propensos a aumentar el presupuesto jeje.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wpab
08a4bd72387a43108af9b8926bd6fd63.png

Monitor te hace falta? porque en la plantilla no se especifica

[TABLE="class: cms_table, width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @77pepe. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Veo tus elecciones bastante bien.

Quizas cambiaría la placa a la versión ATX Asrock H170 Pro4 porque la caja lo es y tendrías más puertos. Otra opción es la Asrock H170 Pro4S que es algo inferior pero esta mejor de precio. Con las placas micro-ATX se eliminan características porque sus dimensiones son más reducidas para compatibilizarlas con cajas pequeñas tipo cubo o HTPC.

Lo siento ripa72 me olvide ponerlo xd. Voy a coger el samsung sf350 pls que sí que puse en la plantilla.
Gracias oncircle por tu información.
Nadie más se anima a evaluar mi configuración para contrastar opiniones??

Hola
Podriais hacer la misma configuracion con la shapphire 480 de 4gb (en vez de la 470) y con la fuente seasonic s1211 520W en pccomponentes?
La imagen de referencia es la primera del hilo.