• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1070 con 1300€

Annubis Deja otro presupuesto si no te importa y tienes tiempo, dado que el usuario Megatrom no esta conforme con lo expuesto, thank you Annubis

PD: DavidM aDRi80
 
Última edición:
Annubis Deja otro presupuesto si no te importa y tienes tiempo, dado que el usuario Megatrom no esta conforme con lo expuesto, thank you Annubis

PD: DavidM aDRi80

Yo no tengo que estar conforme....es cosa de el que lo solicita, yo veo que no es lo tuyo hacer presupuestos, desde mi humilde opinión claro, hablamos del dinero de los demás no es un juego.
 
Yo no tengo que estar conforme....es cosa de el que lo solicita, yo veo que no es lo tuyo hacer presupuestos, desde mi humilde opinión claro, hablamos del dinero de los demás no es un juego.

Bueno pues ponme el presupuesto que creas mejor para mí.
Gracias.
 
Para 1300€ poner una fuente de talla tan alta como una RMx no es estrictamente necesario. Hay que ver un punto medio entre menospreciar la fuente y gastarse una millonada en ella. Y es que si por culpa de cambiar una fuente decente de 70€ por una de 120€ vamos a tener una 1060 en vez de una 1070 (por ejemplo), estamos ante un error.

Pero ripa72 , no sé si has mirado información sobre esa fuente, pero para mí cada vez que alguien compra una Strider Essential muere un gatito. El ventilador es sleeve bearing, absolutamente todos los condensadores son de la marca Su'Scon que representa prácticamente lo peor del mercado, para más condensadores de baja capacidad, protecciones muy básicas, hold-up time peligroso (7.4ms cuando el mínimo ATX son 16!!!!!), los voltajes se salen en crossload (cuando se aplica una carga desbalanceada por ejemplo todo en raíles menores y en 12V nada, y viceversa, una situación completamente normal en los nuevos equipos Haswell y superior, en modos de espera), hace un ruido del copón incluso a cargas normales, rizado fuera de la especificación en crossload, cables sin enfundar.... aaaaAaaaaAaaAaaRGGGGHh :(

in_rear_side_heatsinks.jpg

CL_fan.jpg


Por ese mismo precio una SeasonicS12II estaría de lujo...
http://www.aussar.es/fuentes/seasonic-s12ii-520w-80-bronce.html
Potencia sobrada incl. overclock
 
¿Que es eso?
 
Arriba