• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer 1100-1200

Seih

Chapucillas
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Me es indiferente, donde salga mejor de precio

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1200-1300. SI se puede ajustar a 1200 mejor

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos tipo WoW, Call of Duty, Witcher 3, Ark: Survival Evolved, vamos de todo un poco

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 2k preferiblemente de 27 pulgadas
Altavoces

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi, que hasta ahora usaba un pincho usb y me da problemas

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría mucho la Nfortec Draco v2, pero estoy abierto a cambiarla por algo mas barato si es necesario

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Necesito un monitor 2k de 27, pero ya dispongo de un monitor de 24 pulgadas fullHD que usaré como secundario

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En cuanto a los altavoces, no quiero priorizar mucho en ellos, pero los que tengo son de hace 6 años y creo que deberia cambiarlos

Hola @Seih.

Una pantalla 2K de 27" está como mínimo sobre los 300€, como la ASUS 27" PB278QV, pero solo le sacas partido con una gráfica poderosa como la 2070 Super que ya sube de los 500€.
Creo que tu presupuesto es insuficiente para estos componentes. Salvo que la pantalla este fuera de el.
En este caso la cosa con montaje, impuesto y gastos de envío incluidos se podría quedar en 1.266,86 €

Última edición:
Vale @Oncircle , creo que la pantalla la compraré en un futuro lejano.
Imagino que para ese caso ya no me hará falta la 2070 super, sino que con la 2060 super valdria. ¿Podrías darme otro presupuesto con los cambios?

Por cierto, aparte del presupuesto. En cuanto a monitores, cual recomendáis para las necesidades que he puesto?
Me han ofrecido un MSI MAG241C por 130. ¿Lo recomendais o elegiriais otro por ese precio?

Última edición:
Vale @Oncircle , creo que la pantalla la compraré en un futuro lejano.
Imagino que para ese caso ya no me hará falta la 2070 super, sino que con la 2060 super valdria. ¿Podrías darme otro presupuesto con los cambios?

Por cierto, aparte del presupuesto. En cuanto a monitores, cual recomendáis para las necesidades que he puesto?
Me han ofrecido un MSI MAG241C por 130. ¿Lo recomendais o elegiriais otro por ese precio?

La torre podría quedarse en 1.231,45 €, con montaje, impuestos y portes incluidos.

Realmente te quería poner la placa basde MSI B450 TOMAHAWK MAX ATX AM4 pero anda agotada aunque me imagino que le repondrán pronto. De momento te ponga otra de precio aproximado aunque algo inferior en prestaciones.

¿MSI MAG241C por 130€ de segunda mano?

Un monitor que no esta mal es el AOC G2460PF GAMING. Adicionálmente también puedes abrir hilo en el foro de Monitores
donde entra gente más especializada que te puede orientar muy bien.

Última edición:
La torre podría quedarse en 1.129,39 €, con montaje, impuestos y portes incluidos.

¿MSI MAG241C por 130€ de segunda mano?

Un monitor que no esta mal es el AOC G2460PF GAMING. Adicionálmente también puedes abrir hilo en el foro de Monitores
donde entra gente más especializada que te puede orientar muy bien.

Compañero se te ha debido de desmarcar la placa base ;)

@Seih. He editado el presupuesto pues le faltaba la placa.

Sí me ha pasado alguna vez a mí también. Las Mortar y Tomahawk han "volado" en todas las tiendas, está claro que son las más solicitadas.

Bueno, nosotros dos hemos puesto nuestro granito de arena pues también son nuestras preferidas. Habrá que buscar más alternativas.

Vaya pues no nos habíamos dado cuenta del detalle de la placa base, lo hemos pedido ya :canta: mañana llamaremos para que la añadan.
Oncircle Al final hemos pedido el primer presupuesto que nos diste, con la 2070 super, prescindiendo de los altavoces que ya compraremos en otro momento.

En cuanto al tema de la placa base, habéis comentado que las Mortar y las Tomahawk están agotadas. Hemos visto que recomendáis la MSI B450 GAMING PLUS MAX ATX pero, ¿cual sería la siguiente más cara que recomendáis? Así la pedimos mañana en caso de que no repongan las otras :sisi3:

Vaya pues no nos habíamos dado cuenta del detalle de la placa base, lo hemos pedido ya :canta: mañana llamaremos para que la añadan.
@Oncircle Al final hemos pedido el primer presupuesto que nos diste, con la 2070 super, prescindiendo de los altavoces que ya compraremos en otro momento.

En cuanto al tema de la placa base, habéis comentado que las Mortar y las Tomahawk están agotadas. Hemos visto que recomendáis la MSI B450 GAMING PLUS MAX ATX pero, ¿cual sería la siguiente más cara que recomendáis? Así la pedimos mañana en caso de que no repongan las otras :sisi3:

Si que habéis sido rápidos. No habeis dado tiempo a discutir las distintas propuestas. De hecho os puse la caja THERMALTAKE LEVEL 20 MT ARGB NEGRO porque era algo similar en estilo a la Draco. Aunque luego la cambié por la por la COOLER MASTER MASTERBOX MB520 RGB para incluir la placa base y ajustar precio. Aunque ambas llevan cuatro ventiladores, lo que debería generar suficiente flujo de aire, todas estas cajas con frontal cerrado no son de las más frescas, situándose en rendimiento termo-acústico en un nivel medio. Eso sí, son de lo más vistoso si te gusta la iluminación RGB.

Siento lo de la placa, pero como habéis contratado el montaje, fijo que os lo comentaría la tienda.

Una placa también de gran nivel es la GIGABYTE B450 AORUS PRO, del rango de la MSI B450 TOMAHAWK MAX ATX AM4, pero siempre hablamos de placas a las que no se va a someter a un overclok alto y continuado.

En cualquier caso, comentarlo y hacer el ajuste fino contando con la opinión del personal de la tienda sobre cada componente. Mencionad temas de garantías, fiabilidad, etc.

Además, creo pero no estoy seguro, que si le comentáis que el presupuesto os lo han hecho en el chapuzas o pueden hacer algún regalo, como un ventilador extra o algo así.
Antes era añadiendo un cupón descuento al presupuesto pero ahora ya no se. En fin, que como no estoy seguro mejor comentárselo a ellos.

Última edición:
Ya está en camino! Muchas gracias a ambos Oncircle y a tboanibal por vuestros presupuestos!!!