¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Me es indiferente, donde salga mejor de precio
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1200-1300. SI se puede ajustar a 1200 mejor
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos tipo WoW, Call of Duty, Witcher 3, Ark: Survival Evolved, vamos de todo un poco
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor 2k preferiblemente de 27 pulgadas
Altavoces
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi, que hasta ahora usaba un pincho usb y me da problemas
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría mucho la Nfortec Draco v2, pero estoy abierto a cambiarla por algo mas barato si es necesario
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Necesito un monitor 2k de 27, pero ya dispongo de un monitor de 24 pulgadas fullHD que usaré como secundario
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En cuanto a los altavoces, no quiero priorizar mucho en ellos, pero los que tengo son de hace 6 años y creo que deberia cambiarlos
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Me es indiferente, donde salga mejor de precio
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1200-1300. SI se puede ajustar a 1200 mejor
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos tipo WoW, Call of Duty, Witcher 3, Ark: Survival Evolved, vamos de todo un poco
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor 2k preferiblemente de 27 pulgadas
Altavoces
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi, que hasta ahora usaba un pincho usb y me da problemas
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría mucho la Nfortec Draco v2, pero estoy abierto a cambiarla por algo mas barato si es necesario
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Necesito un monitor 2k de 27, pero ya dispongo de un monitor de 24 pulgadas fullHD que usaré como secundario
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En cuanto a los altavoces, no quiero priorizar mucho en ellos, pero los que tengo son de hace 6 años y creo que deberia cambiarlos