• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMER 1100 A 1200€ INCLUYENDO PERIFERICOS PARA UN AMIGO.

vodo0

Chapucillas
Buenas, estoy interesado en buscar una pc para casa que englobe un poco para todo incluido juegos.

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1100€ y 1200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (24")

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo normal y actual.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Con iluminación LED.
Buena refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Soy un usuario normal, lo utilizare para ofimática y para juegos en general. Estuve mirando este PC: https://www.pccomponentes.com/msi-mag-meta-s-5si-044xes-amd-ryzen-5-5600x-16gb-512gb-ssd-gtx-1660-super

Saludos,
Gracias.

Un placer @vodo0,

te dejo por aqui una confi con el 5600 y la 3060 de zotac y 16gb de RAM con el que podrás jugar a todos los juegos a buena calidad en 1080 y hacer cualquier uso de ofimática y multimedia sin ningún problema. El monitor es un buen monitor full hd para hacer cualquier tipo de tarea pero sin tener un montón de hercios que es algo que lo encarece bastante y ya que tampoco vas a dedicar el equipo exclusivamente al gaming no creo que necesites algo mas caro que ya se nos Saldria del presupuesto.

1.png

Ahora el montaje lo tenemos en oferta por black friday por 22 euros en el que incluimos, portes gratuitos y una licencia digital de Windows 11 pro.

A parte para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido,
no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para
la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Un placer @vodo0,

te dejo por aqui una confi con el 5600 y la 3060 de zotac y 16gb de RAM con el que podrás jugar a todos los juegos a buena calidad en 1080 y hacer cualquier uso de ofimática y multimedia sin ningún problema. El monitor es un buen monitor full hd para hacer cualquier tipo de tarea pero sin tener un montón de hercios que es algo que lo encarece bastante y ya que tampoco vas a dedicar el equipo exclusivamente al gaming no creo que necesites algo mas caro que ya se nos Saldria del presupuesto.

1.png

Ahora el montaje lo tenemos en oferta por black friday por 22 euros en el que incluimos, portes gratuitos y una licencia digital de Windows 11 pro.

A parte para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido,
no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para
la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Buenas tardes,

Probablemente mi amigo lo compre sobre el presupuesto oficial de Aussar con la promo "chapuzas fan12", ¿alguna recomendación adicional como expertos que sois en el sector antes de comprarlo?

Un saludo.

Buenos días,

La verdad que con el presupuesto que contabas la veo una configuración muy equilibrada y que te va cumplir con todos los usos que indicabas perfectamente sin estar recortado en nada..

Ya sabes si tienes cualquier tipo de duda mas o algún tipo de problema me lo comentas.

Un saludo.

La oferta es realmente buena, pero como tiene margen, yo haría algunas modificaciones para mejorar el equipo:

Mejor placa base (B550), mejor disipador, mejor fuente, mejor caja, subir a 1TB NVMe. Tendréis que entrar dentro de configurar en el enlace que has pasado e ir modificando componente a componente como hice yo para hacer el pedido. Por cierto, la RAM mejor si es 2x8GB para aprovehar el dual channel.

1668153660495.png

Última edición:
La oferta es realmente buena, pero como tiene margen, yo haría algunas modificaciones para mejorar el equipo:

Mejor placa base (B550), mejor disipador, mejor fuente, mejor caja, subir a 1TB NVMe. Tendréis que entrar dentro de configurar en el enlace que has pasado e ir modificando componente a componente como hice yo para hacer el pedido. Por cierto, la RAM mejor si es 2x8GB para aprovehar el dual channel.

Ver el archivo adjunto 3882

Graciaas, ya lo ha comprado en Coolmood.

Le falta el monitor y me ha estado comentado que ha visto este en Amazon: https://www.amazon.es/HP-Omen-25-Mo...jAuMDAifQ==&sprefix=hp+omen+25,aps,106&sr=8-2

Que recomendáis? Máximo 200€.

Un saludo.