• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1100 €

EduardoWungo

Nuevo
Registrado
26 Abr 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas a todos, antes de nada, un gran trabajo el que hacéis aquí para la comunidad hispanohablante.
Me han comentado que PC componentes es la mejor pagina pero bueno, con que sea de España me vale. Mejor no os cuento mi vida y pongo la plantilla

¿Necesitas montaje?
si, (son unos 42 € en pc componentes si no me equivoco ¿no?)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Unos 1000 - 1100 €

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ocio/Multimedia
Diseño

¿Necesitas algún periférico?

Teclado y monitor (aunque poseo una pantalla, pero prefiero algo nuevo, que dudo que infle mucho el precio)


Habeis comentado en otros post que el procesador Intel core i5 3570k 3.5 GHz es muy rentable para pc gaming. ¿Pero es rentable a largo plazo?
Otra cosa es lo que dijisteis en un post de hace un año, seria para comprarlo a final de verano, ¿habría alguna gran diferencia?
Y una ultima cosa, no os he visto comentar mucho en post similares las graficas de Nvidia, solo querria saber que diferencias en cuanto calidad/precio nos podemos encontrar.

Gracias de antemano!
 
Bueno, edito uno que tengo para reciclarlo, y en un ratito lo tienes.
 
Bueno, leyendo...

Otra cosa es lo que dijisteis en un post de hace un año, seria para comprarlo a final de verano, ¿habría alguna gran diferencia?

Si, nuevos procesadores, nuevas gráficas, nuevo todo.... hacer algo ahora no sirve de nada, lo único que puedo hacer es recomendarte revisar otros presupuestos actuales, y ya verás como van evolucionando, aunque si quieres te lo hago, hoy tengo tiempo... pero no te servirá de nada.
 
No seria mejor dejar el SSD que lo compre mas tarde e intentar conseguir una 7950
 
Increíble la velocidad de respuesta, gracias!

Debería volver a preguntar a finales de verano por si cambia el mercado y, por dónde hacéis esos presupuestos?, es una pagina de venta o es vuestro propio diseño para esto?

Re jssc90: en verdad con que sea un teclado mecánico barato me vale y he visto uno a unos 9 €, así que no pasa nada ;)
 
La pagina es Aussar si tienes que comprar en verano, cambiaran muchas cosas :)
 
Ya estarán los Haswell y las nuevas placas :sisi3:
 
No seria mejor dejar el SSD que lo compre mas tarde e intentar conseguir una 7950

Lo dicho, es un presupuesto hecho sin pulir, más que nada, porque no va a comprar hasta dentro de unos meses, simplemente, como ejemplo.
 
Arriba