• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1100 euros máximo

Robik

Nuevo
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
35
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100€ incluyendo canon digital

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No, nunca

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca y si no, una caja blanca a poder ser con algún toque de leds.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1600x900)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Presupuesto de 1100€, incluyendo canon digital, para un ordenador gaming que pueda mover prácticamente casi todos los juegos en Ultra y Full HD. Nada de 2k, ni 4k. Me gustaría la caja Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca y si no, una caja blanca a poder ser con algún toque de leds. Muchísimas gracias de antemano.
 
Hola Robik, te dejo una idea por 1.114€:

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Te puse un i7 8700 con vistas a futuro, y gráfica una 1050Ti que irá bien con tu monitor (900p).

Viendo la resolución que tiene el monitor, intuyo que seguramente sólo tenga entrada VGA, en ese caso deberás comprar un adaptador activo (En Amazon están más baratos):

Startech Adaptador DVI-D a VGA

En el precio va incluido montaje y envío (Envío sólo si vives en La Península)

Un saludo.
 
Mil gracias por la ayuda!

Pd: Decirte que mi monitor tiene entrada HDMI, perdón por no especificar eso claramente.
 
Última edición:
Mil gracias por la ayuda!

Pd: Decirte que mi monitor tiene entrada HDMI, perdón por no especificar eso claramente.
Mejor, entonces te ahorras el adaptador.

Un abrazo.
 
Oncircle Danyelcm

Ya está pedido el pc! Al final conseguí dinero como para aumentar las memorias RAM a 3200 de frecuencia y el HDD a 2TB asi que todo perfecto. Solo agradeceros la ayuda y preguntaros una cosilla más, ¿Cuanto creeis que tendra de "vida" la 1050 TI? Es decir, cuando creeis que le iria bien un cambio ¿2 o 3 años quizás?
 
@Oncircle @Danyelcm

Ya está pedido el pc! Al final conseguí dinero como para aumentar las memorias RAM a 3200 de frecuencia y el HDD a 2TB asi que todo perfecto. Solo agradeceros la ayuda y preguntaros una cosilla más, ¿Cuanto creeis que tendra de "vida" la 1050 TI? Es decir, cuando creeis que le iria bien un cambio ¿2 o 3 años quizás?

¿Que has pedido finalmente?

Hombre una GTX1050ti va a trabajar bien en 1080p 60Hz medios, pero no en extremos ni en 144Hz, 2K, etc. ¿Durabilidad? pues dependen en la resolución que te mantengas.
 
¿Que has pedido finalmente?

Hombre una GTX1050ti va a trabajar bien en 1080p 60Hz medios, pero no en extremos ni en 144Hz, 2K, etc. ¿Durabilidad? pues dependen en la resolución que te mantengas.

Al final he pedido el que me recomendó Danyelcm cambiando lo dicho anteriormente. Sobre la duda de la 1050 Ti, me refiero a calidades de 1080p 60Hz ya que de momento mi monitor no tiene resolución suficiente como para más (900p)
 
Arriba