WhiteLabel
Nuevo
Muy buenas,
Voy a montar pc y ando con mil dudas respecto a componentes y demás. Si me podéis echar una mano os lo agradecería.
¿Tienda?
Indiferente. Me gustaría contar con un par de presupuestos en varias tiendas por mera comparación, pero indiferente.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mínimo: 1.100€ - Máximo: 1.300€
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente:
Juegos (hoy en día, principalmente juego al LOL, algún shooter tipo Fortnite y cosas básicas). El objetivo también es ampliar las posibilidades para jugar a más cosas a una calidad / rendimiento decente.
Tareas de ofimática / navegación sobre todo por teletrabajo.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Esporádico:
Algo básico de diseño / edición, pero esporádico (Photoshop, InDesign...)
Algo básico de edición de vídeo, pero esporádico (Premiere)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
Me gustaría valorar algún monitor acorde al equipo. Puedo aumentar algo el presupuesto si vale la pena.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con iluminación LED / aspecto gaming.
Buena refrigeración.
Gracias de antemano!
Voy a montar pc y ando con mil dudas respecto a componentes y demás. Si me podéis echar una mano os lo agradecería.
¿Tienda?
Indiferente. Me gustaría contar con un par de presupuestos en varias tiendas por mera comparación, pero indiferente.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mínimo: 1.100€ - Máximo: 1.300€
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente:
Juegos (hoy en día, principalmente juego al LOL, algún shooter tipo Fortnite y cosas básicas). El objetivo también es ampliar las posibilidades para jugar a más cosas a una calidad / rendimiento decente.
Tareas de ofimática / navegación sobre todo por teletrabajo.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Esporádico:
Algo básico de diseño / edición, pero esporádico (Photoshop, InDesign...)
Algo básico de edición de vídeo, pero esporádico (Premiere)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
Me gustaría valorar algún monitor acorde al equipo. Puedo aumentar algo el presupuesto si vale la pena.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con iluminación LED / aspecto gaming.
Buena refrigeración.
Gracias de antemano!