• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1200€

kapy

Nuevo
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
10
Puntos
3
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
BENQ GL2460 24" LED

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
A continuación tengo una configuración que he montado siguiendo las recomendaciones que les habéis dado a otros usarios y lo que yo he ido recopilando :)

¿Como lo véis? ¿La fuente de alimentación tiene potencia suficiente?


Muchas gracias!!!


Ver el archivo adjunto 2102
 
Que tal kapy¿?

La configuracion no esta mal de inicio, aunque hay cosas retocables.

- El disco duro deberias cambiarlo por un seagate barracuda. Los WD green suelen montarse en htpcs o equipos silenciosos. Su rendimiento es bastante bajo.
- Los 16 gb de ram son una autentica barbaridad. En un ordenador de juegos, no hacen falta mas de 8. Y aun asi te sobraran.
- Luego, en el combo micro/placa/disipador, dependiendo de si quieres hacer oc, o no, se pueden mejorar cosas. En cualquier caso, si quieres hacer algo de oc, te recomiendo que cojas el 8320 y luego lo ocees algo manualmente. Es el mismo procesador que el 8350 pero con frecuencias mas bajas. Y como lo puedes subir tu manualmente, es dinero que te ahorrarias. Lo mismo que pasa con la placa.. Hay varias opciones que seguramente son mejores que esa. En cuanto al evo.. es buena opcion en general. Aunque si quieres hacer oc's mas altos o bien te preocupan las temperaturas, habria que optar a algo mas potente.
 
Gracias por contestar tan rápido!

Te comento...

- Lo del disco duro no pensaba que hubiese esa diferencia, lo cambio.
- Los 16 gb de ram es para un futuro, principalmente para despreocuparme...
- Tampoco he hecho nunca oc, pero la verdad es que son 45€ de diferencia entre un procesador y otro... ¿qué placa me recomendarias? ¿qué diferencias tienen?
- ¿La fuente de alimentación tiene potencia suficiente?


Un saludo y gracias de nuevo :)
 
Te comento:

- Es un gasto innecesario lo de la ram. Creeme, ahorratelo y gastalo en otro lado. Si en un futuro necesitaras ampliar, compras otros dos modulos iguales y fuera. Pero ya te digo que en juegos en mucho, mucho tiempo, no te va a hacer falta.

- Sobre el procesador.. Ya te digo que el 8320 y el 8350 son el mismo procesador pero con frecuencias mas relajadas. La mayoria de gente que se coje el 8350 es por dos motivos. O bien porque no quieren hacer oc y entonces prefieren que tenga mas frecuencia desde el inicio, o son los que mas oc quieren hacer, y quieren partir de la mayor frecuencia que puedan. Para el resto de gente "normal", esta el 8320. Se puede subir un poco su frecuencia sin ningun tipo de problema y dejarlo al nivel del 8350 o superior.

- Para recomendarte placa/disipador, necesito saber eso que te he dicho. Si quieres realizar o no overclock. Y si quieres hacerlo, que nivel de exigencia querrias.

- Tienes de sobra con la fuente. Por eso no te preocupes.
 
Conociendome, creo que no me voy a meter en temas de overclock, así que me quedaré con el 8350.

Con el ahorro de la memoria ram si que podría mejorar placa/disipador u otro componente...
 
Arriba