marioterron
Nuevo
Hola, saludos a todos! Cuento con un presupuesto de 1200€ para montarme un PC que usaría principalmente para juegos. Ando un poco "pez" en cuestión de componentes, por lo que agradeceré cualquier consejo y recomendación.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos exclusivamente
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, no se lo que es.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me mola mucho la NZXT H440 pero es algo carilla. Si me pudieseis recomendar alguna otra negra/roja ya que iría a juego con el ratón y teclado que tengo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos exclusivamente
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, no se lo que es.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me mola mucho la NZXT H440 pero es algo carilla. Si me pudieseis recomendar alguna otra negra/roja ya que iría a juego con el ratón y teclado que tengo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)