• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1200€

azulseries

Nuevo
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
8
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Ayer se me hizo un presupuesto y le dije a mi aita pero se conoce que le entendi mal y ahora me a aumentado =) y claro ya que me asesorasteis tan bn pues e pensado que igual me podriais ayudar otra vez, el pedido quiero hacerlo mañana para tenerlo pa la proxima semana agradeceria una ayuda
 
Has aumentado 300€ el presupeusto, bueno, más juego tendremos.

Verías exagerado una gráfica de 600€ (una 780)? Porque si es así como mucho sería coger el de Horazon, ponerle un disco duro nuevo y mejorar fuente, y te sobrarían 150€.

Lo otro poner un Ivy Bridge si lo vas a ocear, que si tienes pensado hacerlo si que te puede compensar.
 
Mi intencion es tener un pc para jugar pero que me dure unos añitos exprimiendo al maximo mi presupuesto, la gráfica lo maximo pondria 450 a no ser que me digais que de aqui a 3 años voy a tener que cambiarla en cuyo caso pues como mucho 600, lo mismo con la ram con 12/16 seria rentable mas que nada para no tener que poner mas después al igual que el procesador, hacer overclock puff si me decis un sitio que me lo explique bn claro pormi perfecto sino pues nunca hice, me fio de vuestra opinión al 100% y ayer me quedo claro que si recomendais algo es por un buen motivo asique confio en vosotros
 
Como hacer overclock te podemos guiar nosotros mismos de forma segura en el propio subforo de overclock.

Que dices entonces, prefieres OC o la 780 (los juegos actuales tiran de gráfica más de que de cpu).
 
Vale pues haria overclock en el procesador y gráfica , si la diferencia de rendimiento de in i7 a un i5 lo vale a nivel de rendimiento de juegos de aqui a no se 5 años pues prefiero un gasto ahi mayor, solo necesito algo que mas o menos tire 5 años por poner una linea de tiempo no por nada mas y respecto a lo de oc, si me decis como hacerlo y tendre hn rendimiento mayor perfecto prefiero oc
 
Arriba