• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1300-1400€

Exberxx

Nuevo
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
10
Puntos
0
¿Necesitas montaje?

SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1.300, pero si hace falta hasta los 1400, pero mejor no...

¿Que uso le darás al ordenador?

Principalmente lo usare para juegos.
Y a veces para photoshop, ofimática y edición de vídeo.

¿Necesitas algún periférico?

Pues si, pantalla Led mejor, teclado y ratón gamers con botones macro o como se diga. Y si puede ser unos cascos estéreo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Si, pero ya tiene su uso a otro PC. Quiero uno nuevo ahí.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

Mmmm... bueno, yo no haré Overclocking no me atrevo... Me gusta la caja Cooler Master CM Storm Enforcer. Me gustaría un SSD y un HDD o como se llame para información, 1 TB estaría bien. Soy aficionado a la fotografía por esto necesito un lector de tarjetas.

No quiero una pedazo de gráfica, no soy muy exigente, he estado mirando y creo que con una 760 me vale, solo para poder correr los juegos bien pero sin gastarte un pastón. (Bueno, no se que opináis.)
Bueno, yo hablo de nvidia, no se, si queréis poner una ATI no hay problema.

Tampoco se si INTEL o AMD.

A ya se me olvidaba, quiero una 80 Plus, no se que edición, pero 80 Plus...



Creo que no se me olvida nada.

Muchas gracias por ayudarme.

Un saludo.
 
Si solo quieres una 760, te sobra un pastizal..

La edición de vídeo a que nivel es, amateur o profesional? Para saber si i5 o i7.. O si 8 gb o 16 gb de RAM..

Con lo que me digas ahora te configuramos algo.
 
Si solo quieres una 760, te sobra un pastizal..

La edición de vídeo a que nivel es, amateur o profesional? Para saber si i5 o i7.. O si 8 gb o 16 gb de RAM..

Con lo que me digas ahora te configuramos algo.

Nada importante edición de vídeos caseros.
 
Pregunta importante, valoras el silencio?!
 
Si te gusta el silencio, influye mucho a la hora de coger componentes.
 
En aussar, podrías montarte algo así...:

11r6j4w.png


Como ves aun sobra bastante.. Aquí tendrías envío gratis, alfombrilla o ventilador gratis y un par de juegos de regalo (por la gráfica NVIDIA)
 
Es una 80Plus y plata.

La placa, es "apta" para ocear con las bios compatibles que salieron, pero para eso deberías coger un -k y ya coger mejor una z87... que si que está realmente destinada a ocear.
 
La fuente es 80 plus silver, además de una calidad excelente. Ensamblada por fsp y con el ventilador silent wing. Muy silenciosa y muy buena.

Todas las h87 le sacaron un bug, para que fueran aptas para overclocking, sin embargo el error fue subsanado por intel.

La placa si que tiene algunos extras mas. Ya seria ver, si te son interesantes o no para meter el sobrecoste.
 
La fuente es 80 plus silver, además de una calidad excelente. Ensamblada por fsp y con el ventilador silent wing. Muy silenciosa y muy buena.

Todas las h87 le sacaron un bug, para que fueran aptas para overclocking, sin embargo el error fue subsanado por intel.

La placa si que tiene algunos extras mas. Ya seria ver, si te son interesantes o no para meter el sobrecoste.

Tu crees que vale la pena gastar un poco mas por esta? Pero claro, ya no lo podríamos hacer en Aussar.
 
Si fueras un gamer exigente, pues mira, podría merecer la pena.. Pero no creo que sea tu caso, habiendo puesto la gráfica que hemos puesto. Esa msi es bastante decente.

De todas maneras, si la quisieras si o si, se puede hablar con los de aussar para ver si la pueden poner ^^
 
Si fueras un gamer exigente, pues mira, podría merecer la pena.. Pero no creo que sea tu caso, habiendo puesto la gráfica que hemos puesto. Esa msi es bastante decente.

De todas maneras, si la quisieras si o si, se puede hablar con los de aussar para ver si la pueden poner ^^

Gracias, y otra cosa, la pantalla que diferencias encuentras con esta? http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-rl2455hm.html es mas cara pero me dijeron que estaba bien. Que opinas?
 
Y esta muy bien. Esa y la 2460 son siempre las que recomendamos como monitores gamer.

La 2455 tiene mas conectores (hdmi, VGA..), altavoces (que encarecen..) y tiene un tiempo de respuesta de 1 milisegundo mas rápido que el 2460. El resto mismas pulgadas y características parecidas.

Es lo mismo que con la placa.. Si fueras un gamer muy exigente ese milisegundo, pues seria beneficioso. Pero hay que pagar sobrecoste.. De hecho antes que ese 2455 me iría anlos benq xl que tienen 120 hz que son un pasote..
 
Y esta muy bien. Esa y la 2460 son siempre las que recomendamos como monitores gamer.

La 2455 tiene mas conectores (hdmi, VGA..), altavoces (que encarecen..) y tiene un tiempo de respuesta de 1 milisegundo mas rápido que el 2460. El resto mismas pulgadas y características parecidas.

Es lo mismo que con la placa.. Si fueras un gamer muy exigente ese milisegundo, pues seria beneficioso. Pero hay que pagar sobrecoste.. De hecho antes que ese 2455 me iría anlos benq xl que tienen 120 hz que son un pasote..

Vale, según lo que vi la que tu me dijiste solo tiene DVI. Qual es la diferencia entre DVI y HDMI. Varia algo la calidad de la imagen?
 
La calidad de vídeo es la misma en hdmi y en dvi. Lo que cambia es el audio. El hdmi lo incorpora el dvi no.. De ahí que el 2455 lleve hdmi y altavoces..
 
La calidad de vídeo es la misma en hdmi y en dvi. Lo que cambia es el audio. El hdmi lo incorpora el dvi no.. De ahí que el 2455 lleve hdmi y altavoces..

Y la diferencia entre las G.Skill Sniper y las G.Skill RipjawZ o como se llame?
 
Cambios bastante nimios... La mayor diferencia esque las sniper tienen disipadores de perfil mas bajo para que no choque con los disipadores de cpu.
 
Cambios bastante nimios... La mayor diferencia esque las sniper tienen disipadores de perfil mas bajo para que no choque con los disipadores de cpu.

Osea que con el disipador ese, las RipjawZ no tienen sitio?
 
Arriba