• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer 1300 euro sin tarjeta grafica

kolle79

Nuevo
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
9
Puntos
0
pc para juego (todo sin excepciones)¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 euro
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU
¿Necesitas periferico?
Monitor
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Atx
Sencilla.
Me gustaría saber vuestra opinion sobre la compra de un pc gamer(OC) .
Tengo pensado varios componente :
Processador : i7 4790k 4.0 gh
Madre: asus z97 deluxe
Ram: kingstone 8gb 2666 mhz. DDR3
Disco duro ssd: samsung 840 evo 250 gb. Sata3

Ya dispongo de tarjeta grafica : asus gtx770 oc 2 gb
Y de alimentacion :700w

Me falta y pido consejo sobre la caja atx y el ventilator del cpu
Muchas gracias!!!
 
Te dejo una idea: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...43,A012650,A011600_op,A020261,A002314,A026750

Te sobraría mucho dinero y tendrías PC para rato. Lo de la Placa Base que propones me parece pasarse un poco ya que no necesitarías tanta placa. Con lo que te propongo yo tendrías lo suficiente, y te sobrarían casi 500 euros para el monitor, eso se lo dejo a otros compañeros que en en monitores ando un poco pez haha.

Un saludo.
 
Última edición:
Para adecuarnos mas a lo que quieres.. Que tipo de cajas te gustan?¿ O que buscas especificamente en ellas¿?

Y por otro lado.. A que tipo de juegos vas a jugar¿? Por que el monitor, dependera un poco de ello. O bien un buen ips, o un tn de calidad.

Conforme nos comentes, ya vemos que podemos apañarte.

Pero vaya, es como dice el compañero. Te va a sobrar muchisima pasta.
 
Yo pillaba otra 770 para hacer un sli con el dinero que le sobra.
 
Gracias chicos al caja que sea buena no me interesan luces y nada del género lo importante que enfrie bien atx por supuesto .juego a todo en particular a juego en primera persona shooter etc etc lo del ahorrar parece raro pero no me interesa jajaja cada 4 5 años cambio de ordenador no tengo otro hobby asi que me gusta mantenerme en los 1500 euro que creo que es suficiente para jugar sin pasarse !!! Tengo en casa la asus gtx770 2gb y una fuente de 700w (no me acuerdo la marca)calculad unos 1300 sin grafica y fuente y dvd grabadora ...el resto todo nuevo
Muchas gracia por todo chicos!!!
 
Val la pena un sli??
 
Si quieres llegar a 1300 euros, tendras que añadir otra grafica, si.

Ademas, asi podrias aprovechar los 120 hz que te pondriamos de un buen monitor gamer.. Ya que serias capaz de dar 120 fps.
 
Otra grafica en sli? O otra tarjeta?
 
Si, otra tarjeta para hacer configuración SLI.
 
Pues me abriste los ojos muchas gracia a todo el factor sli me parece buena opcion!!un saludo a todos!!!!
 
Felicidades por la web se necesita tener opciones clara y no solo de tienda especialmente si no eres informatico !!!
 
Aqui vamos:

dpy7af.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=11...107366,174226&autocarro=true&borrarcarro=true

1414 euros con el cupon descuento ya incluido de 10 € que tenemos los chapuzas en 101gigas.

Como veras, todo de primer nivel. Te he añadido una segunda asus gtx 770, para que las pongas en sli.

Paralelo a eso, como vas a poder tener un framerate muy alto en full hd, te he metido un monitor que acepta 144 hz, es decir, que podras aprovechar 144 fps (los cuales podras generar gracias al sli).

Por lo demas.. una placa de gran nivel para el precio que tiene.. Uno de los mejores disipadores por aire del mercado (junto con dos ventiladores silenciosos que montar en dicho disipador).. etcetc.

Ya nos comentaras que te parece. Saludos.
 
Me parece que no voy a salir de casa para una buena temporada jajajaa
Sabado voy y ya informaré muchas gracias!!!
 
Con eso jugarás todo a calidad alta sin problemas... coge Monsters y Doritos XDDDDDDd
 
Lo veo sin salir de casa un año.
 
Arriba