• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1320€

AlexG

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1320€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Potente refrigeracion

Si dispones ya de un monitor: 24'' 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Buenas de antano gracias por vuestra ayuda despues de ver algunos temas sobre presupuestos e creado este presupuesto nose si esta torre tendra una potente refrigeracion o si con esta fuente en un futuro podria añadirle un ssd mas al ordenador para crear un raid 0.
Ami principalmente no me interesa hacer OC
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=cbdd9eb654ab3136a4184e577a272f18
Este es el presupuesto que echo a base de algunos temas que e leido.

Los juegos que suelo jugar lol y battlefield hardline

Hola @AlexG. Bienvenido/a al foro.

Tu configuración esta muy bien si no tienes intención de hacerle overcloking a la CPU ni configuraciones multi-GPU.

Solo veo que la fuente de alimentación, aún siendo de una gran calidad y eficiencia, es algo justa con solo 500W de potencia. Si quieres mantenerte en estos niveles de calidad, yo cogeria la ENERMAX Platimax 600W 80 Plus Platinum.

Aunque una eficiencia platinum me parece más indicada para entornos de tipo servidor a los que se exige mínimas caidas y donde estan siempre encendidos y algo de ahorro enérgetico supone reducción de costos a largo plazo. Con una con una Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold o una EVGA SuperNOVA GS 550W 80Plus Gold, tu equipo tendría más que suficiente. Y si quieres incluso darle algo menos de estres a la fuente y ganar en temperatura y silencio, pue subimos potencia hasta una Cooler Master V650S 650W 80Plus+ Gold

También el único OC que seria es activar el turbo en la configuración de del i7 de 3.6 a 4.0

Un HDD suele consumir unos 20W. Un SSD sobre los 5W. Un ventilador de caja sobre los 5W. Vamos, que son componentes que tienen un impacto mínimo sobre el consumo. Con la Cooler Master V650S 650W 80Plus+ Gold, a parte de sobrada de potencia, tendras calidad, eficiencia y silencio.

Lo veo bastante bien, te lo dejo con unos pequeños cambios:

b9458f2c0e54d136a7858674321271fd.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Nembol te lo ha ajustado muy bien.

Gracias Nembol me ha gustado mucho tu configuración. ripa72 creo que 2tb para mi es mucho xD estoy con un portátil toshiba con el so en un ssd de 32 y aparte uno hdd de 250 y nunca lo e llenado desde los 3 años que llevó con , todo lo suelo ver online xD. Oncircle Nembol mañana es la salida oficial de las 300 de AMD , ¿se podría decir que bajaría NVIDIA un poco los precios por las salidas de las nuevas GPU de AMD ?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Gracias Nembol me ha gustado mucho tu configuración. ripa72 creo que 2tb para mi es mucho xD estoy con un portátil toshiba con el so en un ssd de 32 y aparte uno hdd de 250 y nunca lo e llenado desde los 3 años que llevó con , todo lo suelo ver online xD. Oncircle Nembol mañana es la salida oficial de las 300 de AMD , ¿se podría decir que bajaría NVIDIA un poco los precios por las salidas de las nuevas GPU de AMD ?
Nvidia casi nunca baja los precios, pero no se sabe.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Ya tienen que ser muy buenas, cosa que dudo.

No suelen bajar precios, pero si te quieres esperar un par de dias..

entonces bien tb si