• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1400 euros

PlusOne

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
59
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
teclado, monitor y algo con lo que conectar internet, ya sea antena wifi o el "cacharro ese que va el enchufe"


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas a todos , pediros si lo veis bien en cuanto a montaje general, la grafica la cambiaria por una 290 custom, pero he puesto esa para aproximar precio, lo comprare en cuanto salgan las graficas asi que no creo que pase mucho tiempo, y asi ya se si esta equilibrado. No voy a hacer crossfire ni OC.
Decir que ya pedi un presupuesto pero con amd, me recomendasteis intel y aqui esta. Aver que tal lo veis.
Un saludo y gracias de antemano.
http://imageshack.com/a/img21/8746/wrdo.jpg

P:D:no se como poner la imagen
 
Rams ponía unas 1600 CL9, dado que las 1866 no las podrás aprovechar con una placa h87. Luego la placa personalmente pondría la Gigabyte h87m D3H
 
Sólo eso??por lo demás está bien???el disipador es el adecuado??en la placa que comentas que diferencia hay entre la M y la no M??
 
A mi el resto me parece estupendo.

Respecto la h87m y la h87 normal, solo que la normal tiene más ranuras de expansión, pero como Crossfire no harás ni es lo suyo con h87, tienes de sobra con la primera.
 
Ok, gracias. Ahora a esperar a las 290 custom. Alguna marca en particular???con esa placa podré hacer OC a la gráfica???otra cosa, respecto a las memorias, perderé rendimiento con las 1600??que tendría que hacer para poner las 1866??
 
Gigabyte, Asus o MSI, pero de aquí a que lleguen...

Fijar las frecuencias manualmente en BIOS.
 
He estado mirando la placa ASrock Fatal1ty Performance H87, que tal es esa placa???Merece la pena???El caso es que no la tienen en Aussar, si hablo con ellos la traerian???
Un saludo, es lo unico que me queda, decidir la mejor placa posible para ese micro y esperar a las 290 custom
 
Escribeles un mail. Te responderan rapidamente.

Pon aqui lo que te digan, y ya vemos si no se puede, mas opciones.
 
Ya he hablado con ellos, no hay problema con la placa. Que ventajas tiene respecto a otras???Es buena opción???
 
Pues yo no le veo mucho sentido, ya que está enfocada a OC dentro de H87 pero creo que Intel lo capó, pero claro... en la placa base no pueden caparlos ello, y por CPU... pues ni idea la verdad... xD
 
Hombre, tenia algunas ventajas. Mejor chip de audio. Mejor chip lan. Un poco mas de performance que otras h87 etc etc etc.

Si te quieres dar el capricho, bien. Si no, pues a buscar otra.
 
ok, gracias.Presupuesto cerrado a espera de la grafica
 
Arriba