• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1400 euros

Davn20

Chapucillas
Hola a todos.
Necesito un nuevo pc que lo utilizaré sobre todo para juegos.
He estado investigando mucho y al final me he decidido por este.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=76744&name=Pc%20gaming%201380e&procesador=57054;1&placa=57226;1&ventilador=46452;1&memoria=42473;1&disco=59026;1&disco2=59267;1&torre=50082;1&fuentes=53510;1&tgrafica=62501;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=56658;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Plantilla:

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Monitor

¿Creéis que debo modificar algo o así está bien?

Yo modificaría varias cosas:

- ¿Vas a hacer OC? Porque esos procesadores no suben muy bien, se calientan mucho. Si no vas a hacerlo, es tontería ese micro y esa placa.
- En plataforma 1150 son mejor opción las Gigabyte o MSI, tienen menor consumo que las ASRock y dan mejor rendimiento. Además que andan parejas de precio
- Esa fuente es mierda, directamente xD
- Esa caja es bastante ruidosa, no se si valoras más la estética al silencio, pero decirte que hay mejores opciones. Dinos que tipo de caja prefieres y si eres muy exigente con la sonoridad.
- Para presupuestos con montaje recomendamos Aussar, suelen hacerlos mejor, además de tener más variedad de piezas (sobre todo fuentes y cajas).

Hola annubis.
Al procesador no le tengo pensado hacer oc de momento, me he cogido ese por si en un futuro lo hago, pero vamos, si es un problema me cojo el i7 sin oc.
De las placas base la verdad es que no me he informado mucho, ¿me podrías recomendar algún modelo gigabyte o msi?
Sobre la fuente, sabía que tenía que cambiarla porque hablan mal de ella, pero no se cual elegir.
La caja no sabía que fuera a ser ruidosa. Quiero una silenciosa, con buena estética y que cueste menos de 70 euros. ¿Qué te parece esta caja?: NZXT Lexa S

Gracias por la respuesta.

Al procesador no le tengo pensado hacer oc de momento, me he cogido ese por si en un futuro lo hago, pero vamos, si es un problema me cojo el i7 sin oc.

Más del 90% que dicen eso terminan no haciendo overclock nunca xDDD

De las placas base la verdad es que no me he informado mucho, ¿me podrías recomendar algún modelo gigabyte o msi?

Para chipset Z87 (OC), ésta o ésta. Para chipset H87 (no OC), ésta o ésta. En H87 sí podríamos considerar las ASRock como por ejemplo, ésta.

Sobre la fuente, sabía que tenía que cambiarla porque hablan mal de ella, pero no se cual elegir.

Depende de qué gráfica montes al final, pero una como ésta(con más o menos W): http://www.aussar.es/be-quiet/be-quiet-system-power-7-600w-.html

La caja no sabía que fuera a ser ruidosa. Quiero una silenciosa, con buena estética y que cueste menos de 70 euros. ¿Qué te parece esta caja?: NZXT Lexa S

Define buena estética, porque para mi gusto sería una estética minimalista y para otros algo extravagante y de estilo gaming.

Aquí te dejo mi idea inicial, de donde partir:

Poco hay que explicar aquí. Queda margen en caso de querer meter otra torre. Te he puesto esa por poner una, a la espera de que digas qué te gusta.