• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1500-1600€

semate

Nuevo
¿Tienda?
La que tenga mejor precio, no tengo malas experiencias.

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-1600 portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente, ver series, también estoy haciendo DAW así que algo programo aunque para trabajar me dieron en el curro un MAC.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En el pc actual ( amd FX8320) hice OC pero en verano tenía que quitarlo por el calor de Madrid, así que si no me lo recomendais encarecidamente, prefiero que no.

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
ventiladores extra si va a ayudar

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
1ª prioridad: Refrigeración 2ª silenciosa 3ª Que no sea estridente, me gustan las ventanas que muestran lo de dentro pero los leds me dan bastante igual

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor Lenovo G27q-20 que es 1440p 165hz Compatible con NVIDIA G-SYNC / Compatible con AMD Radeon Freesync Premium

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sobre todo juego estrategia, Total War, Company of heroes 3, sagas de Paradox, de vez en cuando algún shooter como el Tarkov, y de manera más marginal juegos AAA estilo Howards Legacy.

Hola semate

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/060320230849121082/

Ver el archivo adjunto 4194

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Saludos.
Una pregunta, estoy un poco desconectado del mundo del hardware desde hace algún año, me llama mucho la atención que últimamente se recomiendan mucho placas micro ATX sin haber problemas de espacio ¿por qué ocurre? ¿no dará problemas de ventilación el tener todo muy junto?

Una pregunta, estoy un poco desconectado del mundo del hardware desde hace algún año, me llama mucho la atención que últimamente se recomiendan mucho placas micro ATX sin haber problemas de espacio ¿por qué ocurre? ¿no dará problemas de ventilación el tener todo muy junto?
El espacio entre el micro y la gráfica es el mismo en placas micro ATX o micro ATX, simplemente las ATX son algo más alargadas para montar algún puerto más PCIe que, a día de hoy, muy pocas veces se utilizan, además suelen tener algún puerto más SATA, pero es nada relevante a no ser que tengas intención de montar un montón de discos duros.

Saludos.

Estaba planteándome hacer estos ajustes al presu que me hiciste, ¿te cuadran?:
presu algo modificado

Estaba planteándome hacer estos ajustes al presu que me hiciste, ¿te cuadran?:
presu algo modificado
Lo veo bien, aunque el ventilador extra te lo puedes ahorrar, con los 4 que incluye la caja tienes de sobra.

Si no tienes intención de hacer overclock, puedes montar una B760 que son más económicas.

Saludos.

Me planteaba empezar sin OC, pero como los pc me duran muchos años, 10 me ha durado mi fx8320 jejeje, pensaba en ponerle oc cuando no llegue con el paso de los años.