• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1500€

jose7

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Eso va fuera del presupuesto

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero esta o una muy similar.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero jugar principalmente shooters, quiero los máximos FPS posibles (240). Si es necesario bajaré los settings.
Quiero que la placa tenga Bluetooth y WiFi incorporados.

Muchas gracias a todos los que me ayuden.

Última edición:
mi duda es, no es mejor la caja que puse yo?
Lo de mejor o peor es algo relativo. Lo importante de una caja, además de la estética, que tenga buenos materiales y extras como filtros para el polvo, es que cuente con un buen flujo de aire. Las cajas con mejor flujo son las que tienen el frontal mallado, a las tipo "pecera" como la que pusiste, hay que añadirle un montón de ventiladores (parte superior e inferior) y están más pensadas para montar junto a una refrigeración líquida.

Lo bueno de la H6 Flow es que es de un diseño híbrido y cuenta con una esquina (la frontal de la derecha) que está mallada y ya incluye 3 ventiladores, por lo que es un gasto menos que tienes. Tienes la versión con RGB si te gusta más > https://www.coolmod.com/nzxt-h6-flow-rgb-negro/

Te dejo más info de la caja para que la veas en más detalle > H6 Flow

La RAM me parece bastante fea, podría cambiarse por una mejor o igual de rendimiento pero más bonita?
Podrías poner estas > https://www.coolmod.com/g-skill-trident-z5-rgb-32gb-2x16gb-6400mhz-cl32/

El disco duro me recomiendas alguno más rápido?
No tiene sentido invertir más dinero en un disco más rápido, ya que no le vas a sacar partido. Es más, con uno más lento ya te valdría perfectamente, pero no está mal de precio.
Los discos más rápidos están pensados para tareas más pesadas como tareas de edición o diseño.

Si aún así quieres uno más rápido, tienes este por ejemplo > https://www.coolmod.com/team-group-cardea-a440-2tb-pcie-x4-nvme/

Saludos.