• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1500€

Elbakilla

Nuevo
Registrado
11 Jul 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Bueno lo primero agredecer el trabajo que realizais ayudando a los que tenemos menos conocimiento sobre el tema, he leido y releido mil presupuestos de los que haceis y la verdad que me he puesto mas o menos al dia de como ha evolucionado el tema de los ordenadores. Sin enrollarme mas paso al tema.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ es mi tope, se puede subir algo si merece la pena maximo 1600, pero me gustaria ajustarme lo mas posible a los 1500€. Portes incluidos dentro del presupuesto.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
monitor 24". (LG 24GM77-P 24" LED) me gusta bastante lo que he leido de el, si sabeis de alguno mejor o parecido que aconsejeis tambien me vale.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de dvd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Me gustaria la Zalman Z11 Neo, pero no descarto sugerencias.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno he realizado un presupuesto desde mi limitado conocimiento y no se si esta equilibrado o he creado una mierda gamer jajajaja Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo y lo retoqueis, me aconsejeis cambios o diractemente lo queme , vosotros sois los expertos.
La principal funcion es jugar y espero que en ultra durante "bastante" tiempo.

www.pccomponentes.com/pccly/3453957e

Un saludo y muchisimas gracias de antemano
 
Bienvenido/a al foro Elbakilla.

Te dejo una idea:

3c847cc1fee3fec34d7cba6cca41ff70.png


Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Gracias por contestar tan rapido, voy mirando tu propuesta y te pregunto las dudas que me vaya encontrando.
 
La configuracion de nembol me parece muy buena, aunque hay una cosa, yo tambien hice un pc muy parecido pero los de aussar me respondieron esto:
Hay un detalle que hemos probado y no nos dara un buen resultado. La caja y el disipador, para que pueda cerrar la tapa tenemos que orientarlo hacia arriba y el rendimiento no es optimo. Podemos cambiar el disipador por uno mas bajito.

Me recomendaron el be quiet pure rock, que era menos potente pero aun asi era mejor para esta caja.
O simplemente cambiar la caja.
 
La caja le puedo meter la zalman que tengo entendido que es un trailer y le cabe lo que le eches. Lo de la 980 habia pensao una configuracion con ella, pero no se si se sacrificarian calidades en otros componentes y merece la pena , los entendidos me direis o propondreis .

Si alguien puede echarle un vistazo al presupuesto que hice yo y decirme que componentes son mejores de cada presupuesto , tanto el de nembol como el mio http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=dfc3ee9601c87b482e544631bcbafb49 .

Lo de la ram tengo entendido que el CL entre mas bajo mejor, lo que me resulta confuso es el tema de si pillarlo a 1600 o mas, en eso ando perdido.

La placa base la verdad que mirando la que me ha puesto nembol me ha gustado bastante.

La grafica la G1 de gigabyte es mas fresquita tengo entendido y la verdad que necesito buena refrigeracion por donde vivo, si no hay diferencia y la que pone nembol va mejor, pues lo mismo, pongo la de nembol.

El monitor me gusta mas el LG , prefiero bajarle la ram a 8gb y meterle el LG http://www.aussar.es/monitores/lg-24gm77-b-24-gaming-24gm77-b-24gm77-b.html

Espero no ser mu cansino, pero es mucha pasta y lo quiero mirar todo al detalle, muchas gracias por contestar y por vuestra paciencia
 
La configuracion de nembol me parece muy buena, aunque hay una cosa, yo tambien hice un pc muy parecido pero los de aussar me respondieron esto:
Hay un detalle que hemos probado y no nos dara un buen resultado. La caja y el disipador, para que pueda cerrar la tapa tenemos que orientarlo hacia arriba y el rendimiento no es optimo. Podemos cambiar el disipador por uno mas bajito.

Me recomendaron el be quiet pure rock, que era menos potente pero aun asi era mejor para esta caja.
O simplemente cambiar la caja.

Es que el dato de la altura máxima de cooler esta erróneo en la web AUSSAR: In Win 703 Negra, ya que declara 170mm cuando en la web del fabricante (http://www.inwin-style.com/es/goods.php?act=view2&id=703#product_tab) indica 160mm. Como el Cryorig H5 Universal tiene, según su empresa, 160mm de altura, pues va demasiado justo y por eso da problemas para cerrar el lateral convenientemente.

Para cajas de 160mm de luces se debe ir a cooler de buen rendimiento de un máximo de 158mm como el Noctua NH U12P SE2 o el Noctua NH U12P SE2, si queremos compatibilidad con memorias de perfil alto. Más asequible y con buen rendimiento tenemos el Scythe Ninja 4 con 155mm o el Thermalright Macho 120 Rev.A con 150mm, ambos superiores al Be Quiet! Pure Rock.

¿A cual Zalman te refieres, a la Zalman Z11 NEO USB 3.0?

Para concluir y salvando las imcompatibilidad caja/ cooler, el presupuesto de Nembol esta muy bien.

Sobre las dudas del monitor, veamos que nos dice el maestro @chetodann.
 
Arriba