Hola a todos, pues eso,ahora que viene el Black Friday me estoy pensando en renovar el pc.
¿Tienda?
Preferiblemente Pccomponentes porque es "famosa" pero me da igual con tal de que sea de fiar.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ pero podría subir un poco,con portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabador de DVD si puede ser si no tampoco me preocupa, tengo el portátil.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Cooler Master CM Storm Stryker White Window, me gusta esta pero me daría igual una que otra.
Lo que si que me gustaría es que tuviera filtros anti-polvo y que se pudieran apagar los ventiladores de la caja con un botón.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas, 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc básicamente seria para jugar en ultra durante un par de años a poder ser, por eso mire esa caja porque es grande y asi de aquí a unos años no tendría problema de espacio para renovar componentes, pero lo dicho, si sabéis de alguna caja que este bien no hay problema.
¿La refrigeración liquida compensa o es para mas profesionales?
El tema de Windows, ¿tendría que comprar una licencia o me valdría con el CD del pc viejo? (Windows 7 x64)
Muchas gracias por vuestro tiempo y esperando impaciente. Un saludo
¿Tienda?
Preferiblemente Pccomponentes porque es "famosa" pero me da igual con tal de que sea de fiar.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ pero podría subir un poco,con portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabador de DVD si puede ser si no tampoco me preocupa, tengo el portátil.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Cooler Master CM Storm Stryker White Window, me gusta esta pero me daría igual una que otra.
Lo que si que me gustaría es que tuviera filtros anti-polvo y que se pudieran apagar los ventiladores de la caja con un botón.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas, 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc básicamente seria para jugar en ultra durante un par de años a poder ser, por eso mire esa caja porque es grande y asi de aquí a unos años no tendría problema de espacio para renovar componentes, pero lo dicho, si sabéis de alguna caja que este bien no hay problema.
¿La refrigeración liquida compensa o es para mas profesionales?
El tema de Windows, ¿tendría que comprar una licencia o me valdría con el CD del pc viejo? (Windows 7 x64)
Muchas gracias por vuestro tiempo y esperando impaciente. Un saludo