• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1500€

mgourba

Nuevo
Hola a todos, pues eso,ahora que viene el Black Friday me estoy pensando en renovar el pc.

¿Tienda?
Preferiblemente Pccomponentes porque es "famosa" pero me da igual con tal de que sea de fiar.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ pero podría subir un poco,con portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabador de DVD si puede ser si no tampoco me preocupa, tengo el portátil.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Cooler Master CM Storm Stryker White Window, me gusta esta pero me daría igual una que otra.
Lo que si que me gustaría es que tuviera filtros anti-polvo y que se pudieran apagar los ventiladores de la caja con un botón.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas, 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc básicamente seria para jugar en ultra durante un par de años a poder ser, por eso mire esa caja porque es grande y asi de aquí a unos años no tendría problema de espacio para renovar componentes, pero lo dicho, si sabéis de alguna caja que este bien no hay problema.
¿La refrigeración liquida compensa o es para mas profesionales?
El tema de Windows, ¿tendría que comprar una licencia o me valdría con el CD del pc viejo? (Windows 7 x64)

Muchas gracias por vuestro tiempo y esperando impaciente. Un saludo

Hola @mgourba.

No todas la tiendas anuncia rebajas por el Black Friday. si te es imprescindible tendrás que irte a PCComponentes y cruzar los dedos para que los componentes elegidos sean los que tengan oferta, porque este día no representa una bajada general de todo el catálogo de la tienda, sino ofertas puntuales para crear hype.

Yo te lo voy a hacer en http://www.aussar.es/, que es, hoy por hoy, la tienda de referencia del foro para presupuestos con montaje incluido (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!). Pero puedes portarlño fácilmente a la tienda que más te interese porque los componentes son de calidad pero comunes a otros comercios.

Asi que te dejo un Link directo a este presupuesto #0020177. Añádele el montaje de equipos.

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table, width: 450"]
[TR]
[TD]Intel Core i7- 6700 3,4GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GIGABYTE Z170X-GAMING 3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Corsair CMK16GX4M2B3000C15, Vengeance LXP[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PHANTEKS Enthoo Luxe Black[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Noctua NH-U12S 1x NF-F12[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Super Flower Leadex 80 Plus Gold 650W[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias a los dos por contestar tan rápido!!
¿Qué diferencias hay entre las gráficas? Ya que Oncircle puso la Geforce STRIX GTX970 y javaglamour puso la Geforce GTX980 y hay 190 euros de diferencia, ¿compensa esa diferencia de dinero? Ah y otra duda, ¿el Windows me valdría el CD del antiguo PC o tendría que comprar otra licencia?

Gracias a los dos por contestar tan rápido!!
¿Qué diferencias hay entre las gráficas? Ya que @Oncircle puso la Geforce STRIX GTX970 y @javaglamour puso la Geforce GTX980 y hay 190 euros de diferencia, ¿compensa esa diferencia de dinero? Ah y otra duda, ¿el Windows me valdría el CD del antiguo PC o tendría que comprar otra licencia?

Como tienes Windows 7 con DVD debe tenre el número de serie en la caja o en algún otro lado, por lo que no deberías tener problema de instalarlo en el nuevo equipo y luego actualizar a W10.

Hombre, la GTX980 es superior a la GTX970. Rinde aproximadamente un 15% más y tiene más calidad general en los materiales utilizados. Además integra 4GB de VRAM reales y no, como las GTX970, 3,5GB de VRAM normal y 0,5GB lenta. Pero en la 1080p que rinde tu monitor no vas a notar demasiado deferencia entre ambas, salvo que con la GTX980 podrás activar algún filtro más. Realmente la GTX980 destacaría en resoluciones superiores.

Muchas gracias a los dos, PC comprado. Un saludo y gracias.