Makronyde
Nuevo
Buenas tardes, en primer lugar, quiero agradeceros a los administradores del sitio y demás colaboradores el curro desinteresado que os metéis por los usuarios que os piden presupuestos y os preguntan dudas. Tras mucho tiempo mirando cosas por este foro pero sin encontrar específicamente lo que busco he decidido crearme la cuenta y así preguntaros, así que, al turrón:
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ aproximadamente. Si un poco más de dinero influye en gran cantidad en el resultado final no pasa nada.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor y altavoces.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesitaría también una tarjeta de Red Wifi.
El monitor, mi preferencia sería de 27".
El SSD creo que 120 Gb se me queda corto, por lo que me gustaría más bien uno de 256 Gb.
En cuanto a la calidad de sonido, me gustaría preguntaros si veis necesario ponerle también una tarjeta de sonido aparte (aunque no suelo ver que las metáis en los presupuestos) o la calidad de sonido ya es buena sin necesidad de ella.
De nuevo, muchas gracias y espero vuestras sabias respuestas. Un abrazo.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ aproximadamente. Si un poco más de dinero influye en gran cantidad en el resultado final no pasa nada.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor y altavoces.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesitaría también una tarjeta de Red Wifi.
El monitor, mi preferencia sería de 27".
El SSD creo que 120 Gb se me queda corto, por lo que me gustaría más bien uno de 256 Gb.
En cuanto a la calidad de sonido, me gustaría preguntaros si veis necesario ponerle también una tarjeta de sonido aparte (aunque no suelo ver que las metáis en los presupuestos) o la calidad de sonido ya es buena sin necesidad de ella.
De nuevo, muchas gracias y espero vuestras sabias respuestas. Un abrazo.
Última edición: