• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1500€

Makronyde

Nuevo
Buenas tardes, en primer lugar, quiero agradeceros a los administradores del sitio y demás colaboradores el curro desinteresado que os metéis por los usuarios que os piden presupuestos y os preguntan dudas. Tras mucho tiempo mirando cosas por este foro pero sin encontrar específicamente lo que busco he decidido crearme la cuenta y así preguntaros, así que, al turrón:

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ aproximadamente. Si un poco más de dinero influye en gran cantidad en el resultado final no pasa nada.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente.

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor y altavoces.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesitaría también una tarjeta de Red Wifi.
El monitor, mi preferencia sería de 27".
El SSD creo que 120 Gb se me queda corto, por lo que me gustaría más bien uno de 256 Gb.
En cuanto a la calidad de sonido, me gustaría preguntaros si veis necesario ponerle también una tarjeta de sonido aparte (aunque no suelo ver que las metáis en los presupuestos) o la calidad de sonido ya es buena sin necesidad de ella.

De nuevo, muchas gracias y espero vuestras sabias respuestas. Un abrazo.

Última edición:
El caso de la tarjeta de sonido, la integrada de la placa de por si suena bastante bien y te he puesto un sistema 2.1 que no es muy caro. Si quieres algo mejor, en 5.1 por ejemplo como esto, comentalo.

ouBWyVZ.jpg

El caso de la tarjeta de sonido, la integrada de la placa de por si suena bastante bien y te he puesto un sistema 2.1 que no es muy caro. Si quieres algo mejor, en 5.1 por ejemplo como esto, comentalo.

ouBWyVZ.jpg

Muchas gracias Rusbelio, incluso has clavado el precio sin contar el montaje :roto2rie:

Ese sistema de sonido me parece genial y si dices que la tarjeta integrada en la placa ya se oye bien, fin de ese asunto ;).

Por cierto, sabía que se me olvidaba algo: 120gb creo que se me queda muy corto para el S.O y algunos programillas... así que me gustaría un SSD de 256gb. Perdón por decirlo ahora, lo añado a la descripción

Muchas gracias Rusbelio, incluso has clavado el precio sin los gastos de envio :roto2rie:
Por cierto, sabía que se me olvidaba algo: 120gb creo que se me queda muy corto para el S.O y algunos programillas... así que me gustaría un SSD de 256gb. Perdón por decirlo ahora, lo añadp a la descripción

Se te subiría a unos 1600 entonces. Son 100€ más de tu presupuesto inicial, se te puede ajustar al precio inicial si quieres, pero no hay que ajustar demasiado desde mi punto de vista. No tengo mucho tiempo, como se pasarán Ivan y Borja, que lo echen un vistazo.

Se te subiría a unos 1600 entonces. Son 100€ más de tu presupuesto inicial, se te puede ajustar al precio inicial si quieres, pero no hay que ajustar demasiado desde mi punto de vista. No tengo mucho tiempo, como se pasarán Ivan y Borja, que lo echen un vistazo.

Ok, pues muchas gracias por tu tiempo crack, me espero a que se pasen y comenten si piensan lo mismo que tú en cuanto al presupuesto y ver como se puede ajustar y así, si todos opináis más o menos lo mismo me voy mucho más contento :). Un abrazo

Si puedes permitirte el presupuesto que te propone Rusbelio cambiado el SSD al mismo modelos pero de 250GB, es lo mejor que puedes comprar. Podemos quitar de aqui y de alli en algunas cosas... pero la verdad es que merece la pena tal y como esta.

Hombre, Rusbe lo ha clavado, está muy bien, si no puedes permitirte ampliar al modelo de 250 GB:

Bajaría caja.
Bajaría disipador.

Mantendría caja.
Mantendría disipador.
Bajaría a un monitor de 24 pulgadas.

Bajaría fuente (Thermaltake Smart Series 630W 80 PLUS).
Bajaría caja.

La mejor opción, sería invertir un poco más y te quedas con un ordenador de dos pares de C.... si no... ajustar lo que instalas en el SSD para que no se te quede corto.

Pues creo que me decantaré por aumentar un poco el presupuesto y pillar el de 250 por algo más.

¿Qué podéis comentarme de la gráfica? A ver si ahora que la PS4 lleva Ati van optimizando para ellas que según tengo entendido las nvidia van algo mejor.

Supongo que con este ordenador me aseguro poder jugar un par de años a cualquier juego con todo al máximo y ya otros 2 o 3 en normal y bajo (hipotéticamente) ¿no? Es lo que me interesa, que me dure el máximo tiempo posible sin cambiar nada, y después ya veremos.

Muchísimas gracias a los tres. A ver si en un máximo de un par de días voy pidiendo la bestia, que tenía ya ganas de renovar ordenador :)

Tope de gama mono núcleo del mercado, la gama más alta que tienes por parte de AMD, y mejor en rendimiento/precio a la Nvidia GeForce GTX 680, jugarás a todo calidad ultra alta sin problemas.

Recuerda las ofertas de envío gratis, el ventilador adicional y los juegos Bioshock y Crysis 3.

Tope de gama mono núcleo del mercado, la gama más alta que tienes por parte de AMD, y mejor en rendimiento/precio a la Nvidia GeForce GTX 680, jugarás a todo calidad ultra alta sin problemas.

Recuerda las ofertas de envío gratis, el ventilador adicional y los juegos Bioshock y Crysis 3.

Ok makey, perfecto entonces. Lo dicho, muchas gracias Borja, Iván y Rusbelio. Última pregunta y dejo de dar la lata. ¿Es compatible el ventilador de 140 mm con esta caja? Por pedir este o el otro de 120mm.

Permite la adición de varios ventiladores más de 120/140 mm, así que puedes pedir el que quieras.