• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1700€ máx., duda procesador y configuración

Vampir Nex

Nuevo
Hola.
He estado mirando combinaciones y estoy entre 3. Estas "solo" difieren en el procesador, donde tengo la duda: i7-6700k, i7-5820k o i7-4790k.
La idea es un PC para jugar "por todo lo alto" y que me dure unos 4-6 años.

Os adjunto las 3 configuraciones que he pensado, para que me ayudéis a decidir por el procesador y me digáis que os parecen los componentes elegidos y que cambiaríais.

i7-4790k: https://i.gyazo.com/c1f03c2cdb3c9222cd49ba2b25d65a6a.png
i7-5820k: https://i.gyazo.com/ace30fd21d5d0fb2614e039178aed2d4.png
i7-6700k: https://i.gyazo.com/125b227a6a484046731d09e6f6c9cfec.png

Saludos!

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1700€ (portes incluidos).

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop de forma espontánea)

¿Vas a realizar Overclock?
Lo dudo pero no lo descarto (vamos que es un no al 99%).

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Potente refrigeración, no muy ruidosa, llamativa con un buen diseño, iluminación LED si lleva que se pueda desactivar. Estoy enamorado de la cooler master cm storm stryker white .

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080

Última edición:
Hola @Vampir Nex. Bienvenido al foro:

Te dejo una alternativa en Skylake + montaje de equipos.

Te de dejo otra alternativa en Haswell-E &% LGA2011-v3 + montaje de equipos, ya que el i7-6700K está, me imagino coyunturalmente, disparatadamente caro y esto ha comprimido algo la diferencia de precio entre ambas plataformas.

En tu nivel de presupuesto la alternativa Haswell & LGA1150 + montaje de equipos creo que no aporta nada, salvo si quieres ir a por una gráfica de más rendimiento y calidad como una GTX980.

Te he añadido una caja PHANTEKS Enthoo Luxe White ya la CM Storm Stryker White window la tienen agotada en AUSSAR. Pero si te decidieras por esta tienda, les puedes pedir que la vuelvan a meter en catálogo.

Te he hecho los presupuestos en AUSSAR porque es la tienda de referencia del foro para presupuesto con montaje incluido. En el enlace Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC! puedes ver los montajes que ha realizado esta tienda a numerosos miembros del foro, y el nivel de satisfacción alcanzado con ellos. Pero eres muy dueño de hacer tu pedido en la tienda que más seguridad te dé. Los componentes que te indico son muy populares y fácilmente portables a otro comercio on-line del ramo.

Muchas gracias! Un par de dudas:
¿Que procesador crees que es mejor sin tener en cuenta los precios?
¿De las configuraciones que me has dicho, con cuál te quedarías?

Yo tiraría por Haswell.