• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 2000 euros +-

Carlos_0

Nuevo
Hola a todos,

Soy un poco novato en lo de montar PCs por piezas por lo que me gustaría pediros un poco de ayuda ^L^

En base a varios presupuestos y comentarios del foro, he configurado un PC que me gustaría si pudieseis valorar y ver que os parece:
PC Gaming (PCcomponentes)

¿Tienda?
PCcomponentes (preferiblemente), Aussar, Coolmod.

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ aprox.

¿Que uso le darás al ordenador?
Básicamente, juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, a no ser que haya juegos que lo necesiten y no haya riesgos para el PC.
En resumen, no se mucho de hacer overclock (por ahora ;-))

¿Necesitas algún periférico?
Tengo un ratón y un teclado.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Principalmente, que este bien refrigerada y sea bonita estéticamente.

Dispongo de monitor:
No

¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda, recomendaciones y consejos!!

Hola @Carlos_0, bienvenido.