¿Tienda?
Me es indeferente.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos e internet
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa)
No tengo predileccion por alguna caja en especial.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor de 24" full hd de 75hz pero lo cambiaria mas adelante me gustaria saltar a 2k.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola a todos, quiero montarme un nuevo pc el uso principal seria juegos e internet, me gustaria que tuviera una buena torre, bien ventilada, que fuera facil de limpiar y de mantener.
Tambien me gustaria que tuviera dos discos duros uno para el sistema operativo y otro para juegos y tambien me gustaria que tuviera 32 Gb de Ram.
Un saludo y gracias.
Me es indeferente.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos e internet
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa)
No tengo predileccion por alguna caja en especial.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor de 24" full hd de 75hz pero lo cambiaria mas adelante me gustaria saltar a 2k.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola a todos, quiero montarme un nuevo pc el uso principal seria juegos e internet, me gustaria que tuviera una buena torre, bien ventilada, que fuera facil de limpiar y de mantener.
Tambien me gustaria que tuviera dos discos duros uno para el sistema operativo y otro para juegos y tambien me gustaria que tuviera 32 Gb de Ram.
Un saludo y gracias.