¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Gamer y peliculas
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Moderna
necesitas montaje, vas a hacer OC? Qué monitor tienes....
Usa la plantilla completa!! xD
Aún así, aqui te dejo una propuesta, ya hay pocos ordenadores gamers más potentes que este (monogpu), aunque yo creo que el tema SLI - crossfire está descartado, aunque si quieres puedes poner dos gtx 970.
Aún asi yo me esperaría un par de meses o tres a ver qué saca AMD.
Overclock, es para aumentar las frecuencia de los componentes para aumentar rendimiento a costa de aumentar consumo, calor disipado y durabilidad de los componentes.
En monitor, pues todo depende de cuanto quieras gastar, de para qué juegos lo vayas a usar, de qué resolución quieras.....