Tienda?
pccomponentes a poder ser
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 € máximo
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática y estudio
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Que vaya rápido y poder cambia de una cosa a otra o hacer varias al mismo tiempo.
¿Vas a realizar Overclock?
Probablemente si, en el futuro
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no , salvo que se sugiera algo para extra de refrigeración o silencio
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Moderna y bonita (me gusta la thermaltake view 27 tg rb por ejemplo) algo del estilo , o si hay blanca mejor.
Con ventana de metacrilato y bisagra
Bien ventilada que ayude a refrigerar bien el interior, y lo más silenciosa posible.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung de 27 " curvo, a 1080p 144hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
NO necesito gráfica ya que , tengo en casa una 3080 aorus master , que es un bicho, y también hay que tener en cuenta que quepa en la caja y encaje en la placa
También tengo una Sound blaster Z , pcie pequeña que tiene que entrar, para el sonido.
Vengo de un i7 6700k oceado, que siempre esta muy caliente y me hace cuellaco de botella, la refrigeración ya tiene un tiempo y es que aparte del ruido infernal que hace, el calor que mete en la habitación y todo ya se ha hecho insoportable, por lo que, que sea silenciosa, y la temperatura no suba de la cpu, es muy importante , tengo predilección por la RL, abstenerse aire, ya se que tiene su mantenimiento pero me da igual. El dinero no es problema, por cierto
pccomponentes a poder ser
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 € máximo
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática y estudio
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Que vaya rápido y poder cambia de una cosa a otra o hacer varias al mismo tiempo.
¿Vas a realizar Overclock?
Probablemente si, en el futuro
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no , salvo que se sugiera algo para extra de refrigeración o silencio
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Moderna y bonita (me gusta la thermaltake view 27 tg rb por ejemplo) algo del estilo , o si hay blanca mejor.
Con ventana de metacrilato y bisagra
Bien ventilada que ayude a refrigerar bien el interior, y lo más silenciosa posible.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung de 27 " curvo, a 1080p 144hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
NO necesito gráfica ya que , tengo en casa una 3080 aorus master , que es un bicho, y también hay que tener en cuenta que quepa en la caja y encaje en la placa
También tengo una Sound blaster Z , pcie pequeña que tiene que entrar, para el sonido.
Vengo de un i7 6700k oceado, que siempre esta muy caliente y me hace cuellaco de botella, la refrigeración ya tiene un tiempo y es que aparte del ruido infernal que hace, el calor que mete en la habitación y todo ya se ha hecho insoportable, por lo que, que sea silenciosa, y la temperatura no suba de la cpu, es muy importante , tengo predilección por la RL, abstenerse aire, ya se que tiene su mantenimiento pero me da igual. El dinero no es problema, por cierto