Muchas gracias por las respuestas @Oncircle @Alogilles , he estado consultandolo y he decidido que no hare O.C puesto que no tengo los conocimientos suficientes para ello y no me quiero complicar. En base a eso que me pondrian recomendar? Con un i7 7700k, una ram diferente a la Geil DIMM DDR4 3000 PC4-24000 16GB CL15 ya que no conozco mucho la marca, y una placa base acorde.
Respecto a la refrigeracion a ser posible me gustaria que fuera de aire y del monitor un amigo tiene Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz el cual me parece muy bueno pero no se si es el optimo.
En las graficas estoy dudando entre MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X y la G1 de Gigabyte ambas me gustan bastante pero no se cual es mejor. Muchas gracias![]()
@Oncircle muchas gracias, y que te parece esta build? Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
He cambiado la fuente y el procesador por el 7700k, respecto al ssd no se mucho ya que sera la primera vez que usare uno pero me han hablado muy bien de los samsung evo y los pro, tambien de los m.2, dentro de ese abanico cual seria el mejor? teniendo en cuenta el que me has señalado tambien.
Respecto al monitor creo que escapa un poco a lo que tenia pensado gastar en una pantalla, prefiero invertir mas en componentes del ordenador que en el monitor asi que lo he retirado por el momento.
Y por ultimo mi gran preocupacion es la placa base ya que es donde mas lagunas tengo, con la que me has indicado seria suficiente para tirar esa build?
Gracias a todos por las propuestas, una duda que tengo, y es la diferencia entre el i7 7700 respecto al 7700k, no tengo pensado hacer oc pero segun he estado mirando el segundo es ligeramente mejor, es asi o es una tonteria gastar dinero en un 7700k?
He estado consultando vuestras propuestas a otros usuarios del foro y he aunado un poco de todo formando esta build, a ver que os parece @Alogilles @Oncircle Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
La caja es orientativa, he visto que es bastante amplia y supongo que no daria problemas de espacio para el noctua y demas componentes, pero si podeis indicarme alguna mas barata donde quepa todo eso mejor. Y el monitor lo he puesto de forma orientativa, he creado un post en el foro de los monitores y de momento estoy a la espera de que me recomienden el optimo ya que podria aumentar mi presupuesto hasta los 2200 si fuera necesario.