Itstole_yt
Nuevo
Buenas chic@s.
os comento suelo stremear videojuegos, pero querria cambiarme de ordenaor y trabajar con uno profesional ya, no tengo mucha idea de que componentes deberia comprar, asi que os puedo decir,que para el pc tengo 2000 euros de presupuesto , luego me gustaria que me aconsejaseis tambien que tipo de monitores son los mejores para jugar en 4k y cuales de shooting y si ya alguien tiene idea de como hacer que unas luces cambien de color, cuando alguien haga una donaciones seria la hostia!!! Mil gracias de antemano!!
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.
2000€ para el pc
¿Que uso le darás al ordenador?
Edicion de video, streaming o juegos,adobe premier.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
Luces led externas que cambien de color si hacen donacion.
Necesito un monitor para juegos y video 4k y un monitor para shooting.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? Mientras el micro no capte el sonido de la refrigeracion me da igual, me gustaria que fuese vistosa con luces led.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo monitor 27 4k
Cualquier duda, sugerencia
ahora mismo a le doy a fortnite pero juego todo tipo de juegos.
Leer mas: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
os comento suelo stremear videojuegos, pero querria cambiarme de ordenaor y trabajar con uno profesional ya, no tengo mucha idea de que componentes deberia comprar, asi que os puedo decir,que para el pc tengo 2000 euros de presupuesto , luego me gustaria que me aconsejaseis tambien que tipo de monitores son los mejores para jugar en 4k y cuales de shooting y si ya alguien tiene idea de como hacer que unas luces cambien de color, cuando alguien haga una donaciones seria la hostia!!! Mil gracias de antemano!!
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.
2000€ para el pc
¿Que uso le darás al ordenador?
Edicion de video, streaming o juegos,adobe premier.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
Luces led externas que cambien de color si hacen donacion.
Necesito un monitor para juegos y video 4k y un monitor para shooting.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? Mientras el micro no capte el sonido de la refrigeracion me da igual, me gustaria que fuese vistosa con luces led.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo monitor 27 4k
Cualquier duda, sugerencia
ahora mismo a le doy a fortnite pero juego todo tipo de juegos.
Leer mas: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
Última edición: