• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 2700e

andrew

Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes, a poder ser

¿Necesitas montaje?
NO.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2700e.

¿Que uso le darás al ordenador?
JUEGOS / TRABAJO (PROGRAMACIÓN).

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
LO DUDO MUCHÍSIMO.

¿Necesitas algún periférico?
NO.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
SI, CORSAIR GRAPHITE 780T BLANCA

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
ESTE PRESUPUESTO LO HE HECHO EN BASE A OTROS POST QUE HE VISTO, ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAIS COMO LO VEIS O SI CAMBIARÍAIS ALGO.

ME GUSTARÍA DECIR TAMBIÉN, QUE EL ORDENADOR NO ME LO COMPRE SEGURAMENTE HASTA DENTRO DE UNOS MESES, POR NO DECIR HASTA NOVIEMBRE/DICIEMBRE, YA SE QUE LOS PRECIOS VARIAN MUCHO Y VAN SALIENDO NUEVOS PRODUCTOS, PERO ME GUSTARÍA TENER UNA BASE YA HECHA, SI TENÉIS ALGÚN RATO LIBRE ECHÁDME UNA MANILLA PLIS.

GRACIAS DE ANTEMANO!

jt2qfq
jt2rct

Screenshot by Lightshot

Por si no queda claro en la plantilla lo copio de nuevo.

Por favor,
pide el presupuesto si realmente tu intención es comprarlo en un plazo máximo de 7 días, pues los precios fluctúan mucho y es posible que el presupuesto se desajuste, además de generar una pérdida de tiempo innecesaria para la persona que te haga el presupuesto. Si no tienes intención de comprarlo en ese lapso de tiempo, siempre puedes mirar los presupuestos de los compañeros.

Hola @andrew.

Aparte de que seamos respetuosos con las normal del foro, es que es absurdo hacerte una "base" ahora para comprar en Diciembre. Ten en cuenta no solo el baile de precios de los componentes sino los nuevos que están por venir. Como por ejemplo los i7 de 8 núcleos de Intel que además parece que traerán nuevo chipset Z390. Osea nuevas placas base.