• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 300-400

Donatello

Chapucillas
Hola compañero

En principio tu gráfica todavía es válida para jugar a esa resolución (1280 x 1024).

Asíque aquí te dejo una posible solución, con un SSD para agilizar mucho tu sistema. Si tienes un disco duro mecánico (HDD) estaría bien que lo pusieras para descargas, datos, películas, series etc...

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Te queda un ordenador majete, y además si en un futuro cambias de monitor a un FULL HD y le quieres poner una gtx 1050 por ejemplo, sería completamente compatible.

Saludos

PD: recuerda que no trae sistema operativo, tendrías que ponerlo tú.

Te dejo una propuesta a ver que te parece

LWNQV31.jpg

Enlaces productos

Arctic Freezer i11

Microprocesador Intel Core i3- 6100 3,7GHz

Antec GX200

MSI B150 PC MATE - Aussar

G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB

http://www.aussar.es/fuentes/high-power-element-ii-500w-80plus-bronze.html

Tengo una duda, no se me quedaran cortos los juegos con un i3? Por ejemplo Overwatch o juegos de ahora.
Y otra cosa, ir a por un AMD no saldria mas barato y mejor? o un i5 un poco mas caro y gastar menos en una caja o otro componente?
Solo es una duda porque tampoco tengo mucha diea de los procesadores de ahora

Gracias a todos por vuestra respuesta

Tengo una duda, no se me quedaran cortos los juegos con un i3? Por ejemplo Overwatch o juegos de ahora.
Y otra cosa, ir a por un AMD no saldria mas barato y mejor? o un i5 un poco mas caro y gastar menos en una caja o otro componente?
Solo es una duda porque tampoco tengo mucha diea de los procesadores de ahora

Gracias a todos por vuestra respuesta
AMD no, al menos con los procesadores que tienen ahora. El i5 lo veo un quiero y no puedo.

Con el i3 vas bien, y más teniendo en cuenta la resolución y la gráfica que usas

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

AMD no, al menos con los procesadores que tienen ahora. El i5 lo veo un quiero y no puedo.

Con el i3 vas bien, y más teniendo en cuenta la resolución y la gráfica que usas

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

A que te refieres con un veo y no puedo?

Yo lo pregunto proque si me compro un ordenador quiero asegurarme que pueda jugar bien, me refiero; jeugos como ahora, o en los proximos con una grafica mejor me ira bien el ordenador?

Gracias por responderme un saludo

A que te refieres con un veo y no puedo?

Yo lo pregunto proque si me compro un ordenador quiero asegurarme que pueda jugar bien, me refiero; jeugos como ahora, o en los proximos con una grafica mejor me ira bien el ordenador?

Gracias por responderme un saludo

Con quiero y no puedo me refiero a que el presupuesto es el que es, y para llegar a un i5 habría que rebajar mucho la calidad de los otros componentes, o hacer magia xD.

Al menos yo no pondría un i5 y tener que perder calidad en elementos importantes como la fuente de alimentación, o por ahorrarse 10€ en una caja.

El i3 6100 rinde muy bien, mira, aquí puedes ver cómo se desenvuelve con una gráfica que es unas 20 veces más potente que la tuya: Intel Skylake: Core i3 6100 review • Eurogamer.net

Como ves la diferencia en juegos frente a un i5 no es demasiado grande, por lo que con tu gráfica irá genial.

Al i3 6100 le puedes poner una gtx 1050ti o una rx 470 por ejemplo y jugarás a todos los juegos en FULL HD.

Saludos

Con quiero y no puedo me refiero a que el presupuesto es el que es, y para llegar a un i5 habría que rebajar mucho la calidad de los otros componentes, o hacer magia xD.

Al menos yo no pondría un i5 y tener que perder calidad en elementos importantes como la fuente de alimentación, o por ahorrarse 10€ en una caja.

El i3 6100 rinde muy bien, mira, aquí puedes ver cómo se desenvuelve con una gráfica que es unas 20 veces más potente que la tuya: Intel Skylake: Core i3 6100 review • Eurogamer.net

Como ves la diferencia en juegos frente a un i5 no es demasiado grande, por lo que con tu gráfica irá genial.

Al i3 6100 le puedes poner una gtx 1050ti o una rx 470 por ejemplo y jugarás a todos los juegos en FULL HD.

Saludos

Ah vale gracias,
otras preguntas: Avexir E100 SSD 120GB SATA3 para que sirve? es un disco duro de 120gb y bastante caro (supongo que sera rapidisimo) que es para guardar archivos o otra cosa en concreto?

Y la ultima cosa, si en un futuro quiero mejorar mi pc podria meter un i5 por ejemplo en la placa base que me dijistes no?
Un saludo

Ah vale gracias,
otras preguntas: Avexir E100 SSD 120GB SATA3 para que sirve? es un disco duro de 120gb y bastante caro (supongo que sera rapidisimo) que es para guardar archivos o otra cosa en concreto?

Y la ultima cosa, si en un futuro quiero mejorar mi pc podria meter un i5 por ejemplo en la placa base que me dijistes no?
Un saludo

Si, es un disco duro SSD (estado Solido) que es mucho más rápido que los discos duros HDD (mecánico). Lo suyo es instalar ahí el sistema operativo y los programas, y el juego online que más utilices por ejemplo.

Es de lo mejor que se le puede poner hoy en día a un ordenador, abre y cierra programas de forma instantánea, según lo enciendes ya puedes usarlo normalmente sin tener que esperar etc...

Muy recomendado.

Si, a esa placa base se le puede poner incluso un i7, pero ya te digo, mejor que cambies primero la gráfica y el monitor, no te preocupes por el procesador, que funciona genial. Mucha gente se cree que por ser i3 es malo, pero no es así.

Saludos

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Donatello. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Te dejo un [highlight]Presupuesto por 400,55€[/highlight] en como pedías.

¿Admites otras páginas como Aussar o ?
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Y en vez de 6100 que tal si le pongo este? que opinais?
Intel Core i3-7100 3.9Ghz BOX

solo vale 10 euros más

Realmente el i3-7100 tiene sobre un 4% más de rendimiento que el i3-6100 lo cual es poco significativo. Lo bueno es que gestiona memoria DDR4 a 2400MHz y lleva una IGP HD 630 algo más potente. Pero las placas 270 son algo más caras. Y no veo demasiado lógico coger un Kaby Lake con una placa 170 que luego hay que actualizar su BIOS para compatibilizarla.

Realmente el i3-7100 tiene sobre un 4% más de rendimiento que el i3-6100 lo cual es poco significativo. Lo bueno es que gestiona memoria DDR4 a 2400MHz y lleva una IGP HD 630 algo más potente. Pero las placas 270 son algo más caras. Y no veo demasiado lógico coger un Kaby Lake con una placa 170 que luego hay que actualizar su BIOS para compatibilizarla.

hmm entiendo Oncircle ,
otra duda que tengo: he visto unaa noticia de los nuevos amd zen que sacaran, merece la pena esperarme a esos procesadores, ya que son mas baratos que intel, o voy a por el i3?

Gracias por responder

hmm entiendo Oncircle ,
otra duda que tengo: he visto unaa noticia de los nuevos amd zen que sacaran, merece la pena esperarme a esos procesadores, ya que son mas baratos que intel, o voy a por el i3?

Gracias por responder
Lo de esperar es muy buena idea para el q no lo necesite. Yo tengo un presupuesto como el tuyo para un amigo y lo estoy esperando para conseguir un equivalente al i5 a precio de i3. Pero los plazos son los siguientes a final de febrero lanzan el AMD tope de gama y el resto a lo largo de marzo. Así que una fecha realista sería que lo tendrías a primeros de abril (si no hay más retrasos).

Todo lo que sea mejor al i3 6100 como el i3 7100 o un i5 o un AMD ryzen, todos siempre que el presupuesto te lo permita te evitará cuellos de botella.

el i3 6100 es la mejor opción por tu presupuesto.

hmm entiendo Oncircle ,

Gracias por responder

Como te han dicho todo depende de la urgencia que tengas. Pero es de lógica suponer que una serie nueva y tan esperada como Zen, será mejor que lo que ya hay actualmente en el mercado, aunque sea en relación precio / rendimiento.