AMD no, al menos con los procesadores que tienen ahora. El i5 lo veo un quiero y no puedo.Tengo una duda, no se me quedaran cortos los juegos con un i3? Por ejemplo Overwatch o juegos de ahora.
Y otra cosa, ir a por un AMD no saldria mas barato y mejor? o un i5 un poco mas caro y gastar menos en una caja o otro componente?
Solo es una duda porque tampoco tengo mucha diea de los procesadores de ahora
Gracias a todos por vuestra respuesta
AMD no, al menos con los procesadores que tienen ahora. El i5 lo veo un quiero y no puedo.
Con el i3 vas bien, y más teniendo en cuenta la resolución y la gráfica que usas
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
A que te refieres con un veo y no puedo?
Yo lo pregunto proque si me compro un ordenador quiero asegurarme que pueda jugar bien, me refiero; jeugos como ahora, o en los proximos con una grafica mejor me ira bien el ordenador?
Gracias por responderme un saludo
Con quiero y no puedo me refiero a que el presupuesto es el que es, y para llegar a un i5 habría que rebajar mucho la calidad de los otros componentes, o hacer magia xD.
Al menos yo no pondría un i5 y tener que perder calidad en elementos importantes como la fuente de alimentación, o por ahorrarse 10€ en una caja.
El i3 6100 rinde muy bien, mira, aquí puedes ver cómo se desenvuelve con una gráfica que es unas 20 veces más potente que la tuya: Intel Skylake: Core i3 6100 review • Eurogamer.net
Como ves la diferencia en juegos frente a un i5 no es demasiado grande, por lo que con tu gráfica irá genial.
Al i3 6100 le puedes poner una gtx 1050ti o una rx 470 por ejemplo y jugarás a todos los juegos en FULL HD.
Saludos
Ah vale gracias,
otras preguntas: Avexir E100 SSD 120GB SATA3 para que sirve? es un disco duro de 120gb y bastante caro (supongo que sera rapidisimo) que es para guardar archivos o otra cosa en concreto?
Y la ultima cosa, si en un futuro quiero mejorar mi pc podria meter un i5 por ejemplo en la placa base que me dijistes no?
Un saludo
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Donatello. Bienvenido al foro dePresupuestos a Medida.![]()
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Te dejo un [highlight]Presupuesto por 400,55€[/highlight] encomo pedías.
¿Admites otras páginas como Aussar o?
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Y en vez de 6100 que tal si le pongo este? que opinais?
Intel Core i3-7100 3.9Ghz BOX
solo vale 10 euros más
Realmente el i3-7100 tiene sobre un 4% más de rendimiento que el i3-6100 lo cual es poco significativo. Lo bueno es que gestiona memoria DDR4 a 2400MHz y lleva una IGP HD 630 algo más potente. Pero las placas 270 son algo más caras. Y no veo demasiado lógico coger un Kaby Lake con una placa 170 que luego hay que actualizar su BIOS para compatibilizarla.
Lo de esperar es muy buena idea para el q no lo necesite. Yo tengo un presupuesto como el tuyo para un amigo y lo estoy esperando para conseguir un equivalente al i5 a precio de i3. Pero los plazos son los siguientes a final de febrero lanzan el AMD tope de gama y el resto a lo largo de marzo. Así que una fecha realista sería que lo tendrías a primeros de abril (si no hay más retrasos).hmm entiendo Oncircle ,
otra duda que tengo: he visto unaa noticia de los nuevos amd zen que sacaran, merece la pena esperarme a esos procesadores, ya que son mas baratos que intel, o voy a por el i3?
Gracias por responder
hmm entiendo Oncircle ,
otra duda que tengo: he visto unaa noticia de los nuevos amd zen que sacaran, merece la pena esperarme a esos procesadores, ya que son mas baratos que intel, o voy a por el i3?
Gracias por responder