Hola Buenas a todos!
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, Otra
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con un presupuesto bastante ajustado la verdad, por que no quiero gastarme mucho...ya que creo que gastarme más de ese dinero en un ordenador es una tontería, por que creo que no lo voy a amortizar
¿Que uso le darás al ordenador?
- Juegos, al unico que juego es al League of legends
- Ofimática/Descargas 24/7
- Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No tengo ni idea de que es Overclock xD
¿Necesitas algún periférico?
No lo necesito y creo que heredare un monitor de mi suegra, no creo que sea la leche, de todas maneras tengo una TV OKI de 26" Full HD que no utilizo y no se si podre utilizarlas como monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's,
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
me gustaría una gaming, pero tambien una caja mini.
Nada mas que necesito el ordena para jugar al League of legends y si acaso Counter Strike. tambien para lo tipico, descargas, navegar por internet y ofimatica.
Realmente he visto un presupuesto gamer por 350€ sin montaje, los tipicos de Youtube. pero es que no tengo ni idea si esta bien o esta mal.
Lleva procesador: AMD A10 7870K
con un ventilador: Nox hummer H100
placa base: Asus A68HM plus
Ram: GSkill 2x4GB de 2133Mhz CL9
Disco duro: 1tb WD
Caja: L-Link flex + Fuente de 500W
Como he dicho no tengo ni idea si esta bien o esta mal, de todas formas le metería un disco duro SSD para que fuese mas fluido.
Llevo ya varios días mirando cosas y no me decido y quiero el ordena ya! jajajaja.
Realmente si me merece la pena gastarme 450 o 500€ con el montaje. me lo gastaría. pero si cambiase mucho el nivel del PC.
Muchas gracias y un saludo a tod@s!
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, Otra
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con un presupuesto bastante ajustado la verdad, por que no quiero gastarme mucho...ya que creo que gastarme más de ese dinero en un ordenador es una tontería, por que creo que no lo voy a amortizar
¿Que uso le darás al ordenador?
- Juegos, al unico que juego es al League of legends
- Ofimática/Descargas 24/7
- Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No tengo ni idea de que es Overclock xD
¿Necesitas algún periférico?
No lo necesito y creo que heredare un monitor de mi suegra, no creo que sea la leche, de todas maneras tengo una TV OKI de 26" Full HD que no utilizo y no se si podre utilizarlas como monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's,
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
me gustaría una gaming, pero tambien una caja mini.
Nada mas que necesito el ordena para jugar al League of legends y si acaso Counter Strike. tambien para lo tipico, descargas, navegar por internet y ofimatica.
Realmente he visto un presupuesto gamer por 350€ sin montaje, los tipicos de Youtube. pero es que no tengo ni idea si esta bien o esta mal.
Lleva procesador: AMD A10 7870K
con un ventilador: Nox hummer H100
placa base: Asus A68HM plus
Ram: GSkill 2x4GB de 2133Mhz CL9
Disco duro: 1tb WD
Caja: L-Link flex + Fuente de 500W
Como he dicho no tengo ni idea si esta bien o esta mal, de todas formas le metería un disco duro SSD para que fuese mas fluido.
Llevo ya varios días mirando cosas y no me decido y quiero el ordena ya! jajajaja.
Realmente si me merece la pena gastarme 450 o 500€ con el montaje. me lo gastaría. pero si cambiase mucho el nivel del PC.
Muchas gracias y un saludo a tod@s!