• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 350€ o 400€

MR7

Nuevo
Hola Buenas a todos!

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, Otra

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Cuento con un presupuesto bastante ajustado la verdad, por que no quiero gastarme mucho...ya que creo que gastarme más de ese dinero en un ordenador es una tontería, por que creo que no lo voy a amortizar

¿Que uso le darás al ordenador?

- Juegos, al unico que juego es al League of legends
- Ofimática/Descargas 24/7
- Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No tengo ni idea de que es Overclock xD

¿Necesitas algún periférico?
No lo necesito y creo que heredare un monitor de mi suegra, no creo que sea la leche, de todas maneras tengo una TV OKI de 26" Full HD que no utilizo y no se si podre utilizarlas como monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de cd's,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

me gustaría una gaming, pero tambien una caja mini.

Nada mas que necesito el ordena para jugar al League of legends y si acaso Counter Strike. tambien para lo tipico, descargas, navegar por internet y ofimatica.

Realmente he visto un presupuesto gamer por 350€ sin montaje, los tipicos de Youtube. pero es que no tengo ni idea si esta bien o esta mal.

Lleva procesador: AMD A10 7870K
con un ventilador: Nox hummer H100
placa base: Asus A68HM plus
Ram: GSkill 2x4GB de 2133Mhz CL9
Disco duro: 1tb WD
Caja: L-Link flex + Fuente de 500W

Como he dicho no tengo ni idea si esta bien o esta mal, de todas formas le metería un disco duro SSD para que fuese mas fluido.
Llevo ya varios días mirando cosas y no me decido y quiero el ordena ya! jajajaja.

Realmente si me merece la pena gastarme 450 o 500€ con el montaje. me lo gastaría. pero si cambiase mucho el nivel del PC.

Muchas gracias y un saludo a tod@s!

Mucho mejor: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A031961,A024580,A010230,A007068,A029202,A019082,A028376,A040357,A033883,A028885

Por menos de 500€ lo tendrías montado y en casa.

Una APU no merece la pena, si puedes estirar hasta los 500€, mucho mejor. Con una APU el día que se te quede corta la gráfica (ya de serie bastante débil), vas a tener que cambiar de plataforma entera.
Te pongo un i3 al que le puedes poner un i7 si quisieses, o también doblar la RAM o ampliar la GPU si lo necesitases.

La caja es micro-atx, es muy compacta pero puede albergar mucho en su interior; equipo de baja sonoridad.

Un saludo.

que procesador es mejor el i3 o el AMD A10 7870??? podria combinar al grafica del procesador con alguna otra??? es que las opiniones del procesador AMD que he leido son bastante buenas.

He realizado esta config a ver que te parece. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#tarjeta

Muchas gracias!!

que procesador es mejor el i3 o el AMD A10 7870??? podria combinar al grafica del procesador con alguna otra??? es que las opiniones del procesador AMD que he leido son bastante buenas.

He realizado esta config a ver que te parece. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#tarjeta

Muchas gracias!!

No has puesto el enlace bien :S
En mi opinión el i3 es una mejor opción, ya que el A10 como procesador es inferior pero trae una gráfica integrada de mucha mayor calidad. Teniendo en cuenta que vas a tener gráfica dedicada, no merece la pena.

A ver qué te dicen Oncircle y ripa72

Si vas a meter una gráfica dedicada, el i3.

Las APU que hay ahora no las recomiendo, son muy limitadas, con 400-500€ yo no cogía una APU, mucho mejor un i3 + GPU dedicada, le saca ventaja y de lejos... Más luego si se quiere ampliar, tienes un amplio abanico de posibilidades, con la APU no.

Y Si no le meto tarjeta grafica con esa APU me tiraria mas o menos bien??? Es que me quiero dejar la menor pasta posible.....

Si realmente me decis que es una basura y que no merece la pena tiro a por intel, si me decis que es mejor intel pero con AMD voy a tirar bien me pillo AMD

El enlace es basicamente el mismo que el post pero añadiendo esta grafica: Gigabyte AMD R7 240 2GB DDR3

de todas maneras puedo montar el I3 con alguna grafica por el estilo economica y que me salga por 400€ o 450€ no?

Muchas gracias!

Y Si no le meto tarjeta grafica con esa APU me tiraria mas o menos bien??? Es que me quiero dejar la menor pasta posible.....

Si realmente me decis que es una basura y que no merece la pena tiro a por intel, si me decis que es mejor intel pero con AMD voy a tirar bien me pillo AMD

El enlace es basicamente el mismo que el post pero añadiendo esta grafica: Gigabyte AMD R7 240 2GB DDR3

de todas maneras puedo montar el I3 con alguna grafica por el estilo economica y que me salga por 400€ o 450€ no?

Muchas gracias!

El i3 rinde como un FX-6300, un poco más y los FX son la gama alta de AMD, en cambio las apu son la gama media y baja de amd, con eso puedes hacerte una idea de la potencia que tiene la APU, además, cualquier gráfica de gama media, ya le estará haciendo cuello de botella esa cpu a10...

La 750 Ti está bastante bien con el i3 que te he puesto, el equipo es de calidad además.

Si quieres ahorrarte cosas de por medio, puedes quitar el disipador, quitar la fuente y caja y poner ésta http://xtremmedia.com/UNYKA_UK6011_Fuente_500W_Caja_Micro_ATX.html pues el ordenador consume como un mechero, aunque NO te lo recomiendo.

Un saludo.

El i3 rinde como un FX-6300, un poco más y los FX son la gama alta de AMD, en cambio las apu son la gama media y baja de amd, con eso puedes hacerte una idea de la potencia que tiene la APU, además, cualquier gráfica de gama media, ya le estará haciendo cuello de botella esa cpu a10...

La 750 Ti está bastante bien con el i3 que te he puesto, el equipo es de calidad además.

Si quieres ahorrarte cosas de por medio, puedes quitar el disipador, quitar la fuente y caja y poner ésta http://xtremmedia.com/UNYKA_UK6011_Fuente_500W_Caja_Micro_ATX.html pues el ordenador consume como un mechero, aunque NO te lo recomiendo.

Un saludo.

No, eso de poner caja con fuente ni de broma.

No, eso de poner caja con fuente ni de broma.

Para un i3 + 750 Ti no está mal, pero vamos que no lo recomiendo de todos modos, entiendo PC Gaming como pc que va a estar estresado vete tu a saber las horas...

Añado que esa fuente+caja es bastante silenciosa para lo que cuesta (muchas fuentes "dedicadas" le tendrían envidia) y creo recordar que da 20 tantos Amperios en los 12v, el ventilador gira a buenas revoluciones, además no se calienta nada...

Hola @MR7. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Creo que deberías concretar el presupuesto final. Ya sabemos que contra más barato mejor, pero desgraciadamente mejor precio es sinónimo de ordenador con menor rendimiento.

Las APU's de AMD son solo indicadas para equipos ofimáticos y de navegación con juego ocasional en 720p medios. Tienen buenos gráficos integrados pero procesadores de rendimiento bajo.

Los i3 de Intel también están diseñados para tareas ofimáticas, multimedia y navegación pero tiene un IPC superior que las dota da un rendimiento medio aceptable en aplicaciones mono-hilo. Llevan gráficos integrados no tan potentes como las APU's pero suficientes para las tareas indicadas. Rinde bastante bien en juegos con gráficas medias como las R7 370 o las GTX950.

Te dejo una propuesta a ver que te parece, con una mini torre, si solo jugaras a ese juego, con la integrada de la placa base tendrias, para jugar sin problemas a ese juego y el resto de usos.

mcrkQxK.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/j8y

Coste total con descuento 406.97€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Hola @MR7. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Creo que deberías concretar el presupuesto final. Ya sabemos que contra más barato mejor, pero desgraciadamente mejor precio es sinónimo de ordenador con menor rendimiento.

Las APU's de AMD son solo indicadas para equipos ofimáticos y de navegación con juego ocasional en 720p medios. Tienen buenos gráficos integrados pero procesadores de rendimiento bajo.

Los i3 de Intel también están diseñados para tareas ofimáticas, multimedia y navegación pero tiene un IPC superior que las dota da un rendimiento medio aceptable en aplicaciones mono-hilo. Llevan gráficos integrados no tan potentes como las APU's pero suficientes para las tareas indicadas. Rinde bastante bien en juegos con gráficas medias como las R7 370 o las GTX950.

Buenas a todos y gracias por los mensajes.

A ver realmente quiero gastarme lo menos posible. pero si al gastarme mas dinero supone que el ordenador me va durar mas años adelante.

El procesador que he puesto yo me han comentado experiencias desde que va muy bien a que va mal. y lo mismo me pasa con los intel. hay gente pro intel y gente pro AMD. Me decanto mas por AMD por que es mas barato. el caso realmente me merece la pena comprar procesador y una tarjeta grafica barata??? o la APU.

Otra de las cosas que me han dicho que viene muy bien es meterle disco duro SSD.

Muchas gracias y un saludo

Un SSD con tu presupuesto es un autentico lujo. Las unidades de estado sólido son aconsejables pero no imprescindibles. Dotan de rapidez al S.O en arranque, desempeño y despedida. Y a algunas aplicaciones de carga lenta y mucho acceso a disco. Pero tienen poca capacidad y mala relación precio/almacenamiento. Además es desaconsejable su uso intensivo porque se deterioran con cada operación de grabación. En tu nivel de gasto solo es admisible un HDD, que aunque más lento te brinda una mayor capacidad y más durabilidad.

Las APU's son soluciones con una buena IGP por lo que es absurdo asociarlas a una gráfica dedicada por el poco poder de sus procesadores.

Los i3 son más recomendables si vamos a integrar una GPU.

Creo que es poco inteligente valorar los componentes porque sean de una marca u otra. Yo siempre compro con la cabeza y no con el corazón. Esto no es Fútbol.

pensaba que habias comprado algo, el problema de los ssd es que presupuesto tan bajo, te llevaras poca capacidad, quieres eso?¿

Haber tengo discos duros externos para guardar en él las pelis y eso. El ssd para el S.O. y demás programas algún juego...
Para jugar al LOL y CS

Quiero saber si ese ordenador esta bien por ese precio. Por que me gusta la estética y creo que de componentes no está mal.

Gracias y saludos

Tfh8K7X.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/47z

Coste total con descuento 402.51€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.