Mariogp
Chapucillas
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-450€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Aion)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (
No.
Uso como monitor un televisor con las siguientes características, tamaño de pantalla 19 - modelo de panel: tbc - resolución de pantalla: 1366 x 768 - formato: 16: 09 - contraste: 1000: 1 - contraste dinámico: 100000: 1 - brillo: 250 cd - salida sonido: 2 x 2, 5 w - número de altavoces 2 - sistema de sonido: b/g d/k i/i l/l - dolby digital plus - estéreo - ecualizador de sonido: 5 band. (es lo que encontre de el u.u) de momento no me ha dado ningun problema llevo usándolo mas de 3 años D:
Lo usare mas que nada para jugar, juegos mmorpg y hacer algún trabajo de clase por lo que no necesito mucho espacio en el disco duro, en cuanto a lo que encontre respecto a este juego que es la principal causa de comprarme un pc a piezas es que pide poco me parece en cuanto a requisitos recomendados soy muy nuevo en todo esto u.u no se si habré rellenado bien la plantilla. Gracias !
Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Microsoft Windows XP SP2 / Vista
Procesador: Dual Core 2.0GHz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA 6800 con 256MB RAM / ATI Radeon x800 con 256MB o superior
Espacio en disco duro: 15 GB
Lector: DVD
Otros: DirectX 9.0c y conexión a internet
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-450€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Aion)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (
No.
Uso como monitor un televisor con las siguientes características, tamaño de pantalla 19 - modelo de panel: tbc - resolución de pantalla: 1366 x 768 - formato: 16: 09 - contraste: 1000: 1 - contraste dinámico: 100000: 1 - brillo: 250 cd - salida sonido: 2 x 2, 5 w - número de altavoces 2 - sistema de sonido: b/g d/k i/i l/l - dolby digital plus - estéreo - ecualizador de sonido: 5 band. (es lo que encontre de el u.u) de momento no me ha dado ningun problema llevo usándolo mas de 3 años D:
Lo usare mas que nada para jugar, juegos mmorpg y hacer algún trabajo de clase por lo que no necesito mucho espacio en el disco duro, en cuanto a lo que encontre respecto a este juego que es la principal causa de comprarme un pc a piezas es que pide poco me parece en cuanto a requisitos recomendados soy muy nuevo en todo esto u.u no se si habré rellenado bien la plantilla. Gracias !
Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Microsoft Windows XP SP2 / Vista
Procesador: Dual Core 2.0GHz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA 6800 con 256MB RAM / ATI Radeon x800 con 256MB o superior
Espacio en disco duro: 15 GB
Lector: DVD
Otros: DirectX 9.0c y conexión a internet