• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 400€ low cost

M3mphis

Nuevo
Buenas! soy nuevo, quería comprar una ps4 o xbox one y como no me decidía he pensado en comprar un pc gamer, tras semanas leyendo por webs creo que es una buena opción. Decir que soy totalmente neófito en el tema de pc gamers, he aprendido muchas cosas que no sabía leyendo este foro, pero siguen siendo temas totalmente desconocidos para mí.

¿Tienda?
indiferente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€ + o - con todo incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente lo quiero para jugar (Fifa 17 o PES 17, NBA 2k17, GTA?) tambíen podría ser utilizado muy ocasionalmente para imprimir algun documento...

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado.

¿Necesitas algún accesorio para la torre? aquí tengo dudas, puede que sea una pregunta tonta... pero quiero jugar online al fifa, por lo que creo que necesitare tarjeta wifi, tarjeta de audio supongo que también (si no tengo que pasaría que no se oiría nada?), necesitaría también lector para leer los juegos me parece.... disculpen mi poca sabiduría.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No, supongo que una que tenga buena ventilación, aunque tampoco se si la necesitaría ya que no creo que sea un equipo muy pontente dado mi presupuesto.

Si dispones ya de un monitor: me gustaría conectarlo a la TV si es posible... LG 42LA740s (42'') dispongo también de un monitor creo que son 24'' tiene unos cuantos años ya... con lo que no sé que resolución debe tener.

Sugerencia:
Como he indicado anteriormente la principal idea que tengo es jugar a juegos deportivos FIFA, PES, NBA 2k sobretodo en modo online.
No descarto jugar a otros juegos tipo GTA, Mafia.... no soy muy de los juegos tipo assasins, witcher, cod....

Antetodo agradecer a la gente sus posibles respuestas, como ven soy un neófito en ésto.
Gracias y tengan paciencia conmigo!!

Si nos tenemos que mas o menos ajustar a los 400€ yo me montaria esto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9b5
Sinceramente no te aconsejo esa opción ya que si bien tiraria perfectamente los juegos que mencionas se quedaria corta de CPU en 2-3 años para realizar según que tareas.
Yo me estiraria un poco más y me montaria esto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8b5
Que te va a permitir un posible cambio de GPU y te va a aguantar 1-2 años más sin problema.
Otra opción es esperar a la salida de las nuevas GPU de AMD y a la más que posible bajada de las actuales lo que nos permitiria o bien ajustar el presupuesto a los 400€ o bien montar un mejor equipo por el mismo precio.

Si nos tenemos que mas o menos ajustar a los 400€ yo me montaria esto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9b5
Sinceramente no te aconsejo esa opción ya que si bien tiraria perfectamente los juegos que mencionas se quedaria corta de CPU en 2-3 años para realizar según que tareas.
Yo me estiraria un poco más y me montaria esto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8b5
Que te va a permitir un posible cambio de GPU y te va a aguantar 1-2 años más sin problema.
Otra opción es esperar a la salida de las nuevas GPU de AMD y a la más que posible bajada de las actuales lo que nos permitiria o bien ajustar el presupuesto a los 400€ o bien montar un mejor equipo por el mismo precio.

Gracias por tu respuesta. Cuando salen las nuevas GPU de AMD y bajan de precio las actuales? También sería interesante que el equipo no quedara obsoleto en poco tiempo... y también que se pudiera ir mejorando en la medida de lo posible cuando las cosas queden desfasadas. Yo tengo la ps3 fat 40gb de las primeras y hasta hace unas semanas podía seguir jugando sin problemas, es decir, ha tenido una vida útil larga.

Con el equipo que me has puesto, necesitaría lector de dvd también para leer los juegos, o en lo que has puesto ya se podría leer el juego? igual es una pregunta muy tonta, mis disculpas!!
Saludos!

Gracias por tu respuesta. Cuando salen las nuevas GPU de AMD y bajan de precio las actuales? También sería interesante que el equipo no quedara obsoleto en poco tiempo... y también que se pudiera ir mejorando en la medida de lo posible cuando las cosas queden desfasadas. Yo tengo la ps3 fat 40gb de las primeras y hasta hace unas semanas podía seguir jugando sin problemas, es decir, ha tenido una vida útil larga.
Saludos!
Las nuevas GPUs de AMD salen el 29 de Junio, el pc no se va a quedar obsoleto, sólo digo que con el pentium no podrás actualizar gpu( de una gama similar a la 360) dentro de 1-2 años sin que este haga cuello de botella, el i3 lo mismo en 2-3 años no podrás actualizar gpu o no será rentable, ahora bien si con el i3 en 2-3 años actualizas gpu, pongamos una 460-560 el equipo te durará 4-5 años tirando todos los juegos a calidades medias sin tener que cambiar Cpu, por 400€ no se puede pedir más.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Las nuevas GPUs de AMD salen el 29 de Junio, el pc no se va a quedar obsoleto, sólo digo que con el pentium no podrás actualizar gpu( de una gama similar a la 360) dentro de 1-2 años sin que este haga cuello de botella, el i3 lo mismo en 2-3 años no podrás actualizar gpu o no será rentable, ahora bien si con el i3 en 2-3 años actualizas gpu, pongamos una 460-560 el equipo te durará 4-5 años tirando todos los juegos a calidades medias sin tener que cambiar Cpu, por 400€ no se puede pedir más.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

De acuerdo me esperare a principios de julio entonces. A ver si puedo aumentar el presupuesto hasta 500€ también.... Gracias, volveré a consultar en julio. De momento me pondré a leer el foro a ver si aprendo algo :confused:
Saludos y gracias una vez mas!

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]Hola @M3mphis. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Me parece bien que esperes pero creo que 500,00€ seguiran siendo insuficientes para montar un equipo con las nuevas Polaris. La Radeon RX 470 de 4 GB podría costar unos 185 euros (ver https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/amd-radeon-rx-470-sorprendera-agresivo-precio/) asi que podriamos simular algo así:

>>>> Link directo a este presupuesto #0026425 <<<<

[TABLE="class: std table-bordered"]
[TR="class: cart_item first_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 45,95 € [/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Tacens Teclado + Ratón Mars MCP2 GAMING[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 28,90 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_description"]Raijintek Aidos Black CPU Cooler [/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 22,00 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]XFX RADEON R7 370P 4GB GDDR5 Dual Fan[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 183,00 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4GB CL15[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 36,50 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]Intel Core i3- 6100 3.7 GHz[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 111,00 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]ENERMAX MAXPRO 500W 80PLUS[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 56,00 €[/TD]
[/TR]