• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 400€

Odon_5

Nuevo
Hola a todos,soy nuevo en este foro y me gustaría que me aconsejarais sobre un presupuesto de un pc gamer por 400€, no tengo mucha idea de montar un pc por lo que el montaje deberá estar incluido en el presupuesto, yo me he creado uno y me gustaría saber vuestra opinion , muchas gracias. Además me he estado planteando si pillarme en vez de un i5 6400, un AMD a10 7870k que al parecer, la gráfica integrada no esta mal, que opináis?, muchas gracias

Procesador: i5 6400
Placa base: Gigabyte H110M-S2H
Memoria RAM : Kingston HyperX Fury Black DDR4 2133MHz 8GB CL14
Fuente de alimentación: Aerocool KCAS 500W 80 Plus Bronze
Disco duro: Crucial BX200 240GB SSD SATA3
Caja: Nox Paz Red Edición
Montaje y testeo

Todo junto hace unos 420€ aprox

Muchas gracias de antemano y un saludo

Bueno, todo depende para lo que vayas a utilizar el pc. La placa yo la cambiaría por alguna Asus Z170. La Fuente no sabría que decirte que tal las aerocool pq no tengo mucha idea de fuentes en general xD.

El SSD es a gustos yo creo pero me gusta más mi 850 Pro EVo :p va como untiro.

por lo demás lo veo bien yo. Un saludo

Okey, cambiare la placa base, y sobre si es mejor ese i5 con la tarjeta gráfica hd 530 o el a10 7870k con la radeon r7 que opináis?
Creo que el disco duro voy a dejar ese porque no me llega para mucho mas el presupuesto.
Y de esas placas bases de a sus, cual me recomiendas para mi presupuesto. He estado mirando ujn poco y se me hacen demasiado caras para mi presupuesto, que placa base me recomendáis para que me entre en el presupuesto ( de 70 u 80 euros como mucho)?

Lo siento por hacer tantas preguntas, es que quiero elegir bien mi pc. Muchísimas gracias y un saludo.