• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer 450€

Phaestus

Nuevo
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas, a ver si me podéis echar una mano.

Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio


¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Principalmente quería saber si con ese dinero podría tener una torre en condiciones para jugar al Battlefield 4 y si no es asi cuanto de mas necesitaría.

Muchísimas gracias de antemano.
 
yo creo que, al menos, una torre gamer decentilla te exigiría unos 600 euros como minimo...
 
pero vamos, por 450 se te puede hacer un apaño en la plataforma fm2...
 
Yo estoy tirando todo en alto con un Athlon x4 750k y una hd 7770 y me salio por 460,pero mi monitor es de 1280x1024...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo estoy tirando todo en alto con un Athlon x4 750k y una hd 7770 y me salio por 460,pero mi monitor es de 1280x1024...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

precisamente, solo que estoy intentado apañar para meter una r260x...
 
Más ajustado que en una tienda cualquiera:

Deberías tener unos 30-35 fps en alto sin filtros de antianalising.

http://101gigas.com/cart/?prodid=72...,127359,92979&autocarro=true&borrarcarro=true

ADbJNDL.png
 
mierda jaenes xDDD por que poco xDDD

PD: se me coló esa caja xDDD si se pone la de jaenes99 son 10 euros menos xDDD

PD2: si pones el disipa de jaenes99 son otros 10 euros menos y ya serian 460.

PD3: el dejaenes99 es mejor presupuesto, tiene más potencia gráfica.

saludos!
 
Última edición:
La 260x no es mejor que una 650 ti boost.

La unica pena, es que no se pueda meter la 650 ti boost de 2 gb.
 
vale me equivoqué, estaba pensando en la 650 ti a secas xDDD mil perrdones xDDD
 
A mandar. Es normal la confusion. Con tanta tarjeta y denominacion, es normal hacerse la picha un lio.
 
Macho antes AMD tenia los mejores precios y ahora no como por ejemplo la gtx 650 ti boost por 125 euros que esta en rendimiento a una 7850 y k esta valga 155 ademas la gtx 660 por 156 euros con dos juegos a una radeon 7870 por 175 y ademas los juegos de nvidia son mejores assassins creed 4: black flag y splinter cell
 
A mandar. Es normal la confusion. Con tanta tarjeta y denominacion, es normal hacerse la picha un lio.

las prisas xDDD leí 650 ti y con eso me bastó xDDD ya me extrañaba a mi que dijeras eso xDDD y pensé, haber si se esta refiriendo a otra gráfica xDDD
 
Arriba