• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 470€

Ardrag

Nuevo
Registrado
17 May 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
30
Bueno, publiqué mi proyecto en otro tema y me redirigieron aquí así que allá vamos y perdón por las molestias.
Estoy intentando mejorarme el PC y bueno, lo cambio todo menos el procesador que tengo que es este:

Intel(R) Core(TM) i5-2300 CPU @ 2.80GHz, 2801 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos

A partir de ahí la idea sería todo nuevo aparte también de la disquetera que la aprovecho del antiguo pc.
Mi presupuesto es algo limitado, lo se pero ahora os dejaré lo que más o menos me he mirado (a ver si está correcto y todo es compatible y eso.. he hecho todo lo que he podido con mis conocimientos base)

Pc: https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/418868/hash/7j5MqOyd

Uso el pc para todo, pero lo que más predomina es el apartado gamer y ver series/películas, que es mi otro gran hobbie.
Si veis que se puede mejorar algo sin alterar mucho el presupuesto o veis que algo no es lo más idóneo, lo agradecería muchísimo.

*Nota: Se que el disco duro tiene muy poca memoria, pero tengo otro disco duro de dos teras en perfectas condiciones que es en el cual iría la mayoría de cosas y en el ssd solo iría windows y el juego que este usando en ese momento.
 
Plantilla rellena:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
470€ Aprox.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Si tiene un diseño agresivo y con leds mejor que mejor, pero no es algo indispensable.
Color indiferente pero un blanco no estaría mal.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas 1680x1050


*Nota: Leer el post original para saber las notas del presupuesto.
 
Agradezco la ayuda, pero si lees mi primer post verás que no necesito procesador
 
Aqui tienes un equipo mas potente y de mas calidad, por menos dinero:

345hd1f.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=20...127085,170648&autocarro=true&borrarcarro=true

Con el codigo descuento del foro en 101gigas, se queda en 463, a falta de sumar el envio.

Como ya he dicho, te he metido mejor torre, mejor placa, mejor grafica y mejor fuente.

Espero que te guste. Ya nos contaras que te parece. Un saludo.
 
Arriba