• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC "Gamer", 500-550 euros

Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Hola a todos, este es mi primer post y a ver si me podéis ayudar ;)
Pues nada, que hace poco se me jodió la gráfica de mi portátil y estoy con la integrada, lo cual da bastante asquete, asíque que estoy empezando a mirar un pc (lo quiero principalmente para jugar), pero tengo un presupuesto no muy alto (500-550 euros, eso en principio, si tengo suerte en Navidad puede ampliarse, pero no creo). He mirado algunos en Latienducha.com:


Y me gustaria que me dijerais que si con alguno puedo correr juegos actuales con unos buenos fps estables. Les puedo meter alguna pieza más, ya que todos cuestan menos de 550, y si veis que me sale mejor comprarlo por piezas pues ya me lo decís xD.
Un saludo!
 
Por piezas siempre sale mejor. Mas nivel de componentes internos.

Si no vas a comprar hasta navidades, reflota el hilo cuando vayas a comprarlo y se te ayudara con gusto.

Mas que nada xq si te hacemos algo ahora, los precios para dentro de mes y medio pueden haber variado.
 
Ok, gracias a los dos por los consejos, en navidad volveré a reflotar el post.
 
Arriba