• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 500-600€

MarquinesC

Nuevo
AYUDA
Muy buenas, estoy empezando en esto de crear ordenadores y necesito ayuda para un Pc Gamming de unos 500-600€. Quería saber si esta configuracion es la optima para estos componentes y si no es asi que me aconsejarais a elegir unos que se adecuen mejor.

Quería encargarlo con las ofertas del Black Friday del 27 de Noviembres de 2015!

Muchas gracias.

Componentes:
AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
MSI 970A-G43..
MSI GeForce GTX 750 Ti Gaming 2GB GDDR5.
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7.
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3.
AeroCool Templarius Imperator 550W 80 Plus Bronze.
Zalman Z11 Plus Azul Reacondicionado.
Asus PCE-N10 150Mbps 11n Wireless PCI Express.
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, rellena esta plantilla [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes y se te asesora adecuadamente tus necesidades, por otro lado solo hacemos los presupuestos una semana antes o 2 mas tardar por temas de productos y variacion de precios asi que te recomendamos si vas a comprar en esa fecha concreta que esperes y a medida se acerce la fecha comenta el post y te lo hacemos, saludos