• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 500-650 para juegos y edicion de videos

kevinlot

Nuevo
Registrado
13 Jul 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
28
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500/650 solo en la torre el tema de portes y el monitor que estoy buscando no van incluido en los portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Monitor bueno minimo 24"
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi, tarjeta de audio
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Potente refrigeración.


Buenas chicos/-as me pongo en contacto con ustedes por que quiero jubilar mi portátil por un sobre mesa por que el pobre ya no me tira se a quedado obsoleto para juegos y edición busco un PC medio decente el presupuesto es de 500 hasta 650 pero me gustaría que la gráfica sea buena en donde la tendría es un sitio algo caluroso así que seria recomendable que este bien ventilada también necesito que tenga tarjeta de wifi.
Gracias un saludo!!!
 
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500/650 solo en la torre el tema de portes y el monitor que estoy buscando no van incluido en los portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Monitor bueno minimo 24"
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi, tarjeta de audio
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Potente refrigeración.


Buenas chicos/-as me pongo en contacto con ustedes por que quiero jubilar mi portátil por un sobre mesa por que el pobre ya no me tira se a quedado obsoleto para juegos y edición busco un PC medio decente el presupuesto es de 500 hasta 650 pero me gustaría que la gráfica sea buena en donde la tendría es un sitio algo caluroso así que seria recomendable que este bien ventilada también necesito que tenga tarjeta de wifi.
Gracias un saludo!!!

Bienvenido al foro.

Te deja una solución en AUSSAR por 670,85 €

Si no te importa ocear memorias y CPU desde un principio Ryzen de AMD puede ser interesante para temas de vídeo aunque en juegos rinda menos que Kaby Lake de Intel.

Serían 706,30 €

Te pongo un cooler mejor que el de serie aunque algo limitado para un overclok alto y continuado.

Cambia la fuente por la EVGA 500B PLUS Bronze que no aparece en el configurador.

Quizás en Ryzen por el tema del overclock habría que subir fuente a una EVGA 600B 80 PLUS Bronze.
 
Última edición:
Arriba