• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 500 € aproximado

Registrado
31 Jul 2020
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
33
¿Tienda?
De confianza

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
alrededor de 500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas
Vídeos
Ofimática

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Pantalla

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un PC gamer que me corra bien los juegos que mas uso (League Of Legends, Legends Of Runeterra, Minecraft, Jurassic park evolution) y que los mas nuevos puedan funcionar bien aunque sea al mínimo.
vivo en un sitio con mucho calor (alcanzamos en verano casi los 40º) y quiero que no se sobrecaliente con facilidad
 
no entiendo muy bien que es lo de " un micro con gpu integrada"

y si quitaramos el monitor?
 
no entiendo muy bien que es lo de " un micro con gpu integrada"
y si quitaramos el monitor?

Con un procesador con gráfica integrada no necesitas comprar una tarjeta gráfica. Te permite jugar (League of Legends con ese procesador y 8GB de RAM) dentro de sus limitaciones abaratando el coste del ordenador. Así podrás tener un ordenador que se adapte a tus requerimientos y con el tiempo añadir una tarjeta gráfica.

Tienes que tener en cuenta que tendrás que instalar el sistema operativo. Las licencias las puedes comprar por 8€. Incluir la instalación del SO en el presupuesto lo encarece bastante.

Eliminando el monitor podrías poner una mejor placa base. La RAM siempre podrás aumentarla o cambiarla y añadir una gráfica.
 
Me he dado cuenta de que podría aumentar el presupuesto a 600€ fallo mío por no ponerlo, espero que eso te de más maniobrabilidad para una recomendación mejor

Me gustaría saber si es posible que me dijeras un presupuesto con monitor y otro sin el
Hola @Fenixclaymore

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qbfe

Con un presupuesto tan ajustado y si encima quieres incluir un monitor, no veo más opción que montar un micro con GPU integrada.


Saludos.
Me he dado cuenta de que podría aumentar el presupuesto a 600€ fallo mío por no ponerlo, espero que eso te de más maniobrabilidad para una recomendación mejor

Me gustaría saber si es posible que me dijeras un presupuesto con monitor y otro sin el
 
Con un procesador con gráfica integrada no necesitas comprar una tarjeta gráfica. Te permite jugar (League of Legends con ese procesador y 8GB de RAM) dentro de sus limitaciones abaratando el coste del ordenador. Así podrás tener un ordenador que se adapte a tus requerimientos y con el tiempo añadir una tarjeta gráfica.

Tienes que tener en cuenta que tendrás que instalar el sistema operativo. Las licencias las puedes comprar por 8€. Incluir la instalación del SO en el presupuesto lo encarece bastante.

Eliminando el monitor podrías poner una mejor placa base. La RAM siempre podrás aumentarla o cambiarla y añadir una gráfica.
OK ya entendí muchas gracias por la aclaración
 
  • Like
Reacciones : NaN
Me he dado cuenta de que podría aumentar el presupuesto a 600€ fallo mío por no ponerlo, espero que eso te de más maniobrabilidad para una recomendación mejor

Me gustaría saber si es posible que me dijeras un presupuesto con monitor y otro sin el

Me he dado cuenta de que podría aumentar el presupuesto a 600€ fallo mío por no ponerlo, espero que eso te de más maniobrabilidad para una recomendación mejor

Me gustaría saber si es posible que me dijeras un presupuesto con monitor y otro sin el
Te paso presupuestos actualizados:

Con monitor > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/idfe

Sin monitor > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jdfe

En ambos he cambiado el micro a un Ryzen 3100 que no tiene gráfica integrada pero tiene unas frecuencias más altas y por tanto te dará un rendimiento mayor en juegos vs el Ryzen 3200G.

En el primer presupuesto te he puesto una gráfica muy sencilla como es la GT 1030 pero por lo menos al ser dedicada ya te permitirá jugar más "sobrado" que con la integrada del anterior presupuesto.

En el segundo, he subido a una GTX 1650 SUPER que es como tres veces más potente que la GT 1030, por lo que es como la noche y el día en rendimiento en juegos.

PD: Por cierto, en ambos presupuestos te recomiendo que subas algo más para poner una fuente de mayor calidad como la Bitfenix Formula > BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU


Saludos.
 
Última edición:
Te paso presupuestos actualizados:

Con monitor > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/idfe

Sin monitor > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jdfe

En ambos he cambiado el micro a un Ryzen 3100 que no tiene gráfica integrada pero tiene unas frecuencias más altas y por tanto te dará un rendimiento mayor en juegos vs el Ryzen 3200G.

En el primer presupuesto te he puesto una gráfica muy sencilla como es la GT 1030 pero por lo menos al ser dedicada ya te permitirá jugar más "sobrado" que con la integrada del anterior presupuesto.

En el segundo, he subido a una GTX 1650 SUPER que es como tres veces más potente que la GT 1030, por lo que es como la noche y el día en rendimiento en juegos.

PD: Por cierto, en ambos presupuestos te recomiendo que subas algo más para poner una fuente de mayor calidad como la Bitfenix Formula > BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU


Saludos.
creo que en principio no deberia tener problema con añadir esa fuente de alimentación al presuspuesto no se dispara demasiado y esta dentro del margen que puedo pagar. Muchas gracias por la ayuda. :3
 
Arriba