• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer 500 euros aprox

pescanova

Nuevo
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
32
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en esto y llevo varios dias dandole vueltas a todos los foros que encuentro e intentando recopilar información de como poder montarme un pc. Me ha llamado mucho la atención este foro por las ayudas que ofrece y ya por lo que hacéis os doi las gracias por la ayuda.
Bien, empiezo diciendo que no quiero un pc esclusivo especialmente para nada, solo quisiera jugar a algun juego si se precisa el momento, tipo baterfield o call of duty y, sobretodo navegar ya que tengo fibra optica y quisiera sacarle partido al pc.
Dicho esto, he visto que AMD es mas económico pero quizás me decantaria por INTEL especialmente un i5 si pudiera ser, el presupuesto estoy entre 500 aproximadamente si ganara mucho podría subirlo algo más.. Dispongo de teclado, ratón y monitor.
Ruego que me disculpen por las faltas de ortografía y por si no he seguido el protocolo del foro, pero esque no encuentro las normas jeje. Gracias por atenderme de antemano! Porcierto, necessito montaje.
 
Gracias josemari!

1) Necessitas montaje?
Si.
2)Presupuesto?
Pues no dispongo de mucho ya que queria gastarme 500 euros, si por un poco mas hubieran mejoras importantes lo podria considerar pero poco más.