• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer 500 euros aprox

pescanova

Nuevo
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
32
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en esto y llevo varios dias dandole vueltas a todos los foros que encuentro e intentando recopilar información de como poder montarme un pc. Me ha llamado mucho la atención este foro por las ayudas que ofrece y ya por lo que hacéis os doi las gracias por la ayuda.
Bien, empiezo diciendo que no quiero un pc esclusivo especialmente para nada, solo quisiera jugar a algun juego si se precisa el momento, tipo baterfield o call of duty y, sobretodo navegar ya que tengo fibra optica y quisiera sacarle partido al pc.
Dicho esto, he visto que AMD es mas económico pero quizás me decantaria por INTEL especialmente un i5 si pudiera ser, el presupuesto estoy entre 500 aproximadamente si ganara mucho podría subirlo algo más.. Dispongo de teclado, ratón y monitor.
Ruego que me disculpen por las faltas de ortografía y por si no he seguido el protocolo del foro, pero esque no encuentro las normas jeje. Gracias por atenderme de antemano! Porcierto, necessito montaje.
 
Gracias josemari!

1) Necessitas montaje?
Si.
2)Presupuesto?
Pues no dispongo de mucho ya que queria gastarme 500 euros, si por un poco mas hubieran mejoras importantes lo podria considerar pero poco más.
3) Que uso le dáras al ordenador?
Sobretodo para navegar y algo de multimedia, pero si quisiera jugar a un call of duty o baterfield no tener problemas para hacerlo.
4) Necessitas algun periférico?
No.
5)Resolucion del monitor?
No estoy seguro pero aprox es 1360 x 768 es una samsung 933hd 19"

6) Observaciones?
Por lo que he leido preferiria un intel i 5 de proc si pudiera ser.
 
[BPor lo que estoy viendo por aqui.. Subire un poco el presupuesto a 550 sin montaje.?[/B]
 
No hace falta subir el presupuesto.

Para la resolucion de tu pantalla con un presu de 500 euros iras bien.

Luego te dejo algo que llevo varios dias que no paro.
 
Lo subo para que no se olvide el pobre :sisi3:
 
Aqui vamos:

2iw9ddt.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

A ver, cosillas a saber. Para reducir algo de pasta, te he metido un solo modulo ram de 4 gb. En un futuro, cuando tengas 30 eurillos mas, le metes el otro modulo y fuera. Ya tendras ram para muchos muchos años. No obstante, a tu resolucion, tampoco creo que llegues a gastar los 4 en ningun caso (en referencia a para lo que quieres el pc), pero bueno. Otra cosa es que me he pasado 19 euros. Me he pasado por pasarme. A 500 euros clavados esta la 750 ti oc y tambien creo que irias bastante bien con esa grafica. O la 660 que te lo dejaria en 510 euros. En fin, que hay varias opciones. Con todas ellas podras jugar muy decentemente a la resolucion de tu monitor.

Ya me contaras que te parece y si tienes dudas. Un saludete.
 
Muchas gracias horazon, asi tal cual lo montare,solo dos dudas, la primera es que regalo elijo mejor? Y la otra que ni se me pase por la cabeza poner un windows pirata vrd?
 
Muchas gracias horazon, asi tal cual lo montare,solo dos dudas, la primera es que regalo elijo mejor? Y la otra que ni se me pase por la cabeza poner un windows pirata vrd?

De regalo escoge la alfombrilla. Que los ventiladores de la torre ya estan ocupados.

Sobre pirateria no se puede hablar. El foro puede suministrarte una copia de windows mediante una iso legal de w7 64 bits en español a modo de prueba de 31 dias. El "como" lo actives, ya corre por tu cuenta.
 
Cres que deberia poner alguna caja mejor que la z1? la veo algo justa nose..
 
Es una torre basica. Si quieres vete a la nox coolbay o similares.
 
Arriba