• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 500 napos

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Hola!!! Un amigo mio me ha pedido que le monte un ordenador para jugar, y queria pediros ayuda a que me hagais el presupuesto.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Nop

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ni idea, lo pondre después

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Mi amigo lo va a usar sobre todo para jugar a minecraft y como sabreis, consume mucha CPU porque esta programado con un lenguaje JAVA.

Había pensado en esto:
SfarnA2.png

Luego te lo miro, voy a comer, pero me gusta, aunque bajaría precio de caja, bajaría de disipador e intentaría mejorar gráfica, o RAM, o CPU, o poner 1 TB.

Asi mejor??:
oJPG7kv.png

PD: El ordenador viejo de mi amigo tiene un par de HDD, así que no hace falta añadir otro de 1tb

Hombre, el DeepCool es mejor que el Katana 4, que vale 7 euros más... espera un poco a ver si lo traen, ya que DeepCool es nueva, nosotros empezamos a trabajar con ellos hace par de días, igual que Aussar, ya que la marca ha apostado fuerte en España y están con el stock en camino, y creo que merece mucho la pena esperar.

Caja http://www.aussar.es/mid-tower/cooler-master-k380-con-ventana-usb-30.html

Placa base (11 euros menos) http://www.aussar.es/asrock/asrock-970-pro3.html

WiFi (2 euros más) http://www.aussar.es/tarjetas/tp-link-pci-express-300mbps.html

Si puedes metes el FX-6300 y te quedas con un buen pepino por ese precio :).

Si no puedes esperar al DeepCool, y superas los 500 euros, recuerda la oferta del ventilador o alfombrilla.

No, superar superare los 500€ haré lo que ti dices Borja, esperaré

Hablé con los de Aussar, el problema que la distribuidora de DeepCool, Atlas Informática, toda esta semana santa ha cerrado, por lo que hasta la semana que viene no se sabe nada del stock.

Pues he hablado con mi amigo y dice que va a jugar en el monitor de 32'' de su cuarto (Full HD). Le he enseñado un video de como funcionaria mas o menos el ordenador y se ha quedado alucinado xDD

PD: Quedaría así definitivamente:
d51FwCm.png

PD2: Son 19€, así que queda en 500€ justitos ^^

Perfecto, sería pedir el ventilador, y recuerda, los portes :sisi3:

Quedaría como máximo en 516€

Si, más o menos rondaría por ahí, depende de a dónde vaya el paquete y demás, pero el precio medio está por ahí :).

Porcierto Borja, esta gráfica incluye la oferta del crysis 3 y del Bioshock? te vienen los códigos en el paquete? Se descarga por Steam o Origin??

Porcierto Borja, esta gráfica incluye la oferta del crysis 3 y del Bioshock? te vienen los códigos en el paquete? Se descarga por Steam o Origin??

Esos juegos vienen con las 7900. En las 7800 son el tomb raider y bioshock. Aunque no especifica que incluye la promo como en otras que hay en aussar.

Los codigos les pides una vez recibes el paquete, enviandoles un email con el numero de compra para pedir la promo. El caso que no se si entra exactamente en promo porque no pone nada.

Creo que con la 7850 era el crysis 3 y tomb raider (creo)

Sería pedir el código a aussar cuando te llegue el PC mediante email y se bajan por steam.

Ni idea la verdad... hay tantos títulos y en cada país dan unos u otros...