• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 500€

clap12

Nuevo
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
41
Puntos
8
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No entiendo mucho sobre este término sinceramente, pero quisiera un pc que me dure para un buen tiempo

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Pues una caja elegante y económica a ser posible que contenga lo "básico" con usb 3.0, para tarjetas ssd...

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19" 1440x900

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
*El uso que le quisiera dar a este pc es de uso DIARIO, aparte de poder jugar a los juegos actuales y si es posible que me dure para juegos de futuro, también lo quisiera como para realizar otras tareas, pues como he dicho anteriormente, navegar, descargas, ver películas y un poco de edición de audio.
* Por ahora tengo un monitor de 1440x900 19", pero mas adelante, después de comprar el Pc con los componentes que ustedes me recomienden, me gustaría comprar un monitor de 21.5" 1920x1080
* Y mi gran DUDA es... INTEL o AMD? Aún no he conseguido decantarme por una de las dos, me gustaría más el Intel porque dicen que tienen mayor vida de duración y que AMD se calienta muchísimo, pero al mismo tiempo, AMD es mas barato... en fin.. xD Lo dejo a su elección :aleluya:
 
Arriba