• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 500€

SookIvanMozz

Nuevo
Buenas Ha Todos queria monterme un pc nuevo ya que el que tengo ya tiene mucho tiempo y no aguanta ni 1 hora encendido.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
511€
Gastos de envio incluidos en el precio

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Tipo Battlefield,etc

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de CD's
Targeta de audio,no estoy seguro por que uso cascos y no se si es necesario,pero si es necesario cuenten con ella.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Potente refrigeración.
Quiero que este bien refigerada para que no se caliente.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1360 x 768) Y 17 pulgadas (1280 x 1024 píxeles)
Para Jugar uso la de 1360x768

Si puede ser pensar en el procesador por que en el pc que tenia antes el procesador un AMD Athlon(ym) X4 750K Quad Core 3.40 GHz cuando jugaba alo que fuera se calentaba hasta llegar 80-85 grados,creo que era culpa de el disipador.

Última edición:
Wow Gracias :D
Tengo que pillarmelo desde 0
Con el pc desde 0 no tendre problemas de que el procesador se caliente no?
Y la targeta grafica cuanto me aguantaria los juegos?
Targeta de sonido haria falta para poder escucharlo por los cascos?
Y una ultima duda la pasta refigerante del procesador la trae dentro? o ay que comprarla

te ira mas fresco se te ha puesto disipador que no es el de serie aunque te venga con uno en la caja al comprar, si lo tienes claro desde 0 una idea seria vender ese e invertir un poco mas en un 8 nucleos por ejemplo y te quedaria mejor, ya se pasara tb horazon y te dira algo mejor, con el que tienes hoy dia todavia puedes jugar a juegos, saludos

PD: para tiempo te dura la gráfica descuida

Vale gracias :D
Y lo que te dije de la pasta termica?El procesador viene con pasta termica?O ay que comprarla?

Con el nuevo disipador se te trae la pasta térmica.

D: La targeta Grafica no esta disponible tendre que esperar para pillarme el pc

A ver a ver. Aqui hay algo que no entiendo.

Dices que tienes un pc de hace mucho tiempo?¿ Como puede ser?¿ Tu micro no es muy antiguo.

Por 500€ podrias hacer un upgrade metiendole una grafica como una 660 junto con algo de ram, disipador y fuente y san se acabo.

Para jugar a 1366x768 no es necesaria mucha potencia.

En fin, ve comentando lo que veas y ya te vamos diciendo.

Un saludo.

No es eso,me pille un pc que tenia ese procesador y la garantia me ponia que no podia cambiar nada por que no se arian responsables entonces no pude cambiar el disipador y lo devolvi y me han vuelto el dinero por eso ahora he decidido montarme yo uno por piezas
No se si me explico pero vamos que necesito uno desde 0

Que tiene de mejor esta?
Solo cambia el disipador y la caja no?
Lo de la grafica me molaria saber cuando estaria disponible para comprar el pc

Cambia el disipador, caja y grabadora.

Sobre la gráfica me han dicho esto: "Actualmente no disponemos de una fecha confirmada de previsión de entrada."

Hay que buscarla en otro sitio a buen precio.

Última edición:
Pero entonces tendria que comprar cosas por separado?
Me refiero la grafica en otro sitio y el resto todo junto,y donde podria pillarme todo junto para que viniese en un paqute todas las piezas?

He bucado en pc componentes pero ay componentes que no estan

Y... que grafica me convendria poner para jugar ha juegos tipo battelfild,day z etc

con ese perspuesto solo a la anterior grafica o esta y las 2 podrias jugar bien mas no se puede rascar y pa las resoluciones que manejas del monitor irias bien tb

igualmente espera a horazon se pase, saludos

Hombre de estetica esta mas cuidada la Msi AMD Raedon por lo que estoy viendo pero de rendimiento no se cual sera mejor
Yo siempre he tenido targetas de Nvidia pero alomejor cambiar y usar una AMD es mejor no lo se