• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 550€ next gen

novatodelpc

Nuevo
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
41
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Depende del presupuesto pero en un principio no.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
560
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Monitor pero no lo metáis en el presupuesto.

Tened en cuenta que el ordenador sobre todo va a ser para gaming y edición de vídeo sobretodo. Una de las gráficas que había pensado y le había hechado una ojeada era la: Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5

Gracias de antemano.
 
Aqui tienes algo de base:

2heylq8.png


Presupuestado en aussar.es. Por ir de parte del foro, tendrias un regalo de una alfombrilla/ventilador.

No me he pasado del presupuesto como pedias, pero el envio de algo tan pesado, no sera barato. Es dificil meter una 7870/270 de AMD, con una cpu potentilla.

A ver que te parece. Ya me diras.
 
Me parece bien pero ¿qué diferencia hay entre gráficas?
Sobre el tema del transporte yo tenía pensado pedirlo en pccomponentes porque me pilla al lado de donde vivo y me ahorro el transporte.
 
Ah, pues pidelo alli entonces. Todo transporte que te ahorres, es bueno.

La 270 es la evolucion de la 7870. Es la misma, pero con una bios mas depurada y suele tener mayores frecuencias de stock. Ademas estan con la promocion de juegos de regalo como puedes ver.

En pccomp estan casi todas las piezas que te he puesto arriba. Cambia las siguientes:
El disipador de cpu por este: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ds3p_socket_am3_.html
Y la placa base por esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ds3p_socket_am3_.html

Lo demas, creo que esta todo. Busca alguna 270 en pccomponentes que tenga la promocion del juego... Si lo quieres, claro. Trata de no coger una sapphire si puedes xD.
 
Ok pues esa gráfica entonces y respecto a la caja ¿es mejor que la NOX NX-3 USB LED ROJO?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Más espaciosa la Cooler Master, viene mejor.
 
OK muchas gracias. Feliz Navidad
 
Arriba