• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 600-700€ (gráfica aparte)

hornimans

Nuevo
Hola a todos. Quiero pedir un presupuesto para un PC gamer decente pero con precio ajustado, como mucho 900€. Mi idea es pillar una Sapphire R9 290 dual-x OC por unos 220-240 euros, que creo que es muy buena relación calidad precio, aunque estoy abierto a sugerencias O sea que cuento con unos 600-700 más o menos para el resto. Cuanto menos, mejor. Además, quiero aprovechar el black friday, por lo que compraré donde más barato lo vea

¿Tienda?
Me da igual, la que salga más barato, aunque preferiblemente Amazon

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
unos 700 sin contar con la gráfica, aunque se agradece si es menos

¿Que uso le darás al ordenador?
Fundamentalmente Gaming

¿Vas a realizar Overclock? .
Soy novato en OC, aunque no descarto hacer algo moderado en CPU

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado. Monitor lo compraré en un par de meses, de 24 pulgadas. Ahora me conformaré con una tv de 23.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Puede que tarjeta wifi, aún no sé si la compraré

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Me gusta la NZXT H440, pero se va de presupuesto. Me conformo con la NZXT S340 negra/roja o alguna similar

Muchas gracias

Hola Hola @hornimans. Bienvenido al foro de Presupuestos a Medida.

Te dejo un Link directo a este presupuesto #0020297 en http://www.aussar.es

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 550"]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5- 6600 3.3GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa base[/TD]
[TD]GIGABYTE Z170 HD3P[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Mermoria RAM[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 8GB 2x4GB CL16[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Samsung 850 EVO Series 120GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]AeroCool Aero-1000 Pure Black[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Refrigerador CPU[/TD]
[TD]Cryorig H5 Universal[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente de alimentación[/TD]
[TD]FSP RAIDER-650 80+ SILVER[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Teclado + Ratón[/TD]
[TD]Cooler Master Octane Teclado + Ratón GAMING[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Nota: Para que se te ajuste a los 700,00€ puedes quitarle el SSD, que no es un elemento imprescindible.

En primer lugar quiero daros las gracias a todos por vuestras respuestas.

Quería preguntaros si no creéis que sería mejor un 4690K. Está claro que skylake es más moderno, pero un 6600 no oceable no creéis que durará menos que el 4690k??? Es decir mi intención es aguantar 4 o 5 años (o el máximo posible) sin modificar el pc, jugando con las mejores condiciones posibles. En este caso, si hay que hacer alguna modificación o actualizar algún componente pongamos en 4 años, es cierto que será difícil encontrar algo del 1150, pero también es probable que el 1151 haya pasado a mejor vida para entonces.

Insisto, digo esto desde la ignorancia, hace muchos años que solo juego en consola y ahora quiero pasarme al PC, vosotros sois los que entendéis.

PD: como dije, espero pillar alguna oferta en el black friday, por lo que agradezco todos los presupuestos que me dejáis. Todavía me falta el de Nembol :ups: Imagino que todos los componentes son compatibles.

De nuevo, muchísimas gracias por vuestra inestimable ayuda.

Es que si lo hace Oncircle, no lo hace Nembol, y así de forma respectiva xD

Si, veo mejor el 4690K que el OC ayuda en el futuro.

ASRock Z97 Killer? no se presu.