• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 600 € + BF4

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
Muy buenas chicos, por fin a llegado mi tan deseado dia de pediros presupuesto :D

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente Juegos
Edicion de video con Sony Vegas y After effects (Nada del otro mundo jeje)
Descargas, ver peliculas, etc (lo tipico)

¿Necesitas algún periférico?
Nop

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Exactamente no se de cuantas pulgadas era, creo que entre 20-22 pero la resolucion se que era de 1600x900

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno primero de todo no necesito ni SSD ni Grabadora de CD/DVD porque tampoco pienso utilizarla, no hare OC y busco una grafica con BF4 seria una 270 o 270x de las que vienen con el supongo que no dara para mas jeje.

Por otro lado tengo una gran duda existencial con respecto al SO, puesto que yo tengo este Pc actualmente: http://h20566.www2.hp.com/portal/si...x.portlet.endCacheTok=com.vignette.cachetoken comprado en El Timo digo Corte Ingles jejeje y me venia con Windows 7 64 Bits preinstalado, y me gustaria poder tener ese mismo SO en el nuevo y soy muy paleto porque jamas en mi vida formatee un Pc :sisi3:. Mi duda es la siguiente, como hago para cuando me llegue el Pc meterle Windows 7 64 bits?? puesto que no tengo ningun cd y no se como narices hacerlo, creo que en el pc que puse en el lateral habia unos numeros de serie pero no estoy seguro si es del propio Windows o de la torre en si...en este punto si que me gustaria que me asesoraseis, si necesitaseis alguna foto o algun otro dato pedirmelo,que tendria que pedirselo a la persona que esta alli, porque yo no llego hasta el dia 4 o 5 de febrero.

Tambien deciros que no quiero quitarle el HDD a ese Pc de Hp porque lo va a utilizar otra persona tal cual esta, asi que asi esta la cosa.

Mil gracias por la ayuda antes de nada y agradeceros tambien vuestro enorme trabajo con esta pagina web que tanta ayuda proporciona a cientos de personas!!

EDIT: Se me olvido poner que me gustaria que el Pc fuese lo más silencioso posible, y preguntaros cuanto tardaria Aussar (supongo que sera con esta tienda donde se hara el pedido) en enviar el pc, lo pregunto más que nada porque el pedido lo realizaria la semana que viene y mi intencion es que este el dia 4 o 5 de febrero, que es cuando llego yo y asi poder disfrutarlo lo antes posible.

Un saludo :)

Supongo que puedes pasarte 10€ :)

1lyHsXr.png

Luego el Windows pues para instalar el sencillo, lo puedes poner en un USB y iniciarlo desde ahí. Por aquí se te puede pasar el enlace de microsfot con la ISO a descargar, luego descargas usb tool de windows y ale, a seguir los pasos.

No se yo si 10 eurillos podre eeh!! claro que si pero cuanto menos mejor jeje. Hay mucha diferencia con respecto a la 270x? y supongo que sera silencioso como dije no? mientras no me falle el pc de lujo, lo digo por la fuente que no la conocia.

Con respecto a lo de windows, si me pasaseis ese enlace por privado de lujo, y decirme donde descargo el usb tools de windows, y preguntar si podria instalarlo en un Disco duro externo en vez de un USB, aunque me da igual porque la ISO no ocupara demasiado supongo jeje. Me reconocera el USB o tendre que meterme en la BIOS y tocar algo pa que lo lea? y no hace falta meterle serial ni nada?

Gracias!!!:)

+1.

Aunque deberiamos cambiar la fuente. La b500 es ruidosa y sus tensiones eran bastante malas. A ver si entra en stock otra vez la corsair vs550.

con respecto a la caja hay mucha diferencia con la http://www.aussar.es/mid-tower/zalman-z3-plus-usb-30.html ?? que e visto que tiene ventanita aunque sea una cosa muy pijotera pero me llama la atencion ver las tripas del pc jajaja

Y si recortasemos en caja se le podria buscar una fuente que estubiese en stock que en un futuro no me diese problemas? No me importa mucho como sea la caja sinceramente, lo de la ventana lo dije por decir algo aunque no me importa.

Las cajas zalman suelen ser mas ruidosas que las de la compañia por los ventiladores que montan en sus torres.

Como torre no esta mal, aunque la n300 me parece que tiene mejores acabados, es mas silenciosa y es mas expandible.

No obstante, si quieres poner una caja mas barata para subir nivel de fuente, tambien se puede hacer...

Cambia la n300 por esta: http://www.aussar.es/mid-tower/cooler-master-k280-usb-30.html.
Y de fuente pones esta: http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-raider-550-80-bronze.html

Y listo. Con el ventilador de regalo, la k280 ya tendra dos ventiladores y al menos tendra un flujo normal de aire.

Esa opcion que me propones Horazon me gusta más, y entiendo que al ser una Cooler Master como la N300 seria igual de silenciosa o me equivoco?

Con respecto al tiempo de montaje y envio, si lo pidiese la semana que viene me llegaria para el 4 o 5 de febrero?

Mil gracias

Es inferior a la n300. Peores acabados, menos ventilacion, aunque es una torre decente. Con el ventilador añadido no deberias tener ningun problema de temperaturas. Y por lo cerradita que es la caja, debe andar bastante bastante bien en cuanto a sonoridad.

Si lo pides la semana que viene cuando¿? Suelen tardar en pedir piezas, montar y enviar entre 7 y 9 dias habiles. Si lo pides xj el 27... Es posible que este para el 7. Lo suyo seria que lo hicieras cuanto antes para que te llegue sobre el 4 o el 5. Aunque tambien depende del numero de pedidos que tengan en cola. No se como van la verdad xD.

Yo he puesto la CM para ahorrar, que 12€ son 12€

Ok perfecto, intentare dejarlo cerrado lo antes posible para que me llegue lo antes posible. Me conformo con ese presupuesto que la verdad que esta genial desde mi punto de vista, aunque estoy viendo si me llega un dinero extra y poder ponerle la 270x de gigabite, aunque no se si hay mucha diferencia entre una y otra y saldria más rentable invertirlo en mejorar algun que otro componente, pero bueno.. ya os mantendre informados al respecto y si procede se hacen algunos ajustes de mejora.

Solo me quedaria saber de donde podria descargar Usb tools de windows, y si tendria que toquetearle en la bios para que me reconociese el Usb o no haria falta? Y pediros por favor en cuanto podais buenamente el enlace de la ISO de win 7 64 bits por privado.

Mil millones de gracias :D

La pela es la pela¿? xD

Suele hacerse mejor desde pendrive, porque hay que ponerlo en formato ntfs o fat32. No recuerdo nunca cual de los dos era.

No ocupa mucho, la imagen suele tener un tamaño bastante comedido. Yo siempre lo guardo en uno de 4 gbs.

No te hace falta el programa windows tools. Se puede hacer directamente asi: http://www.madboxpc.com/mini-tutori...endrive-memoria-usb-de-manera-facil-y-rapida/

Para que te reconozca el pen puedes asignarlo para que botee desde la bios, o bien presionando el boton f11 o f12 (cambia segun la placA), nada mas arrancar el pc para meterte en el boot menu.

Sobre la grafica... Hay poca diferencia entre ambas. La 270x tenia true audio creo y la 270 no. Por lo demas, son la misma grafica pero con menos oc.

No obstante para tu resolucion, podras jugar muy bien con cualquiera de las dos graficas.

Él enlace de la descarga de windows 7 te lo pueden poner aqui mismo que es legal, lo que ya puede ser ilegal es como lo actives tu, ya que una vez instalado tendras creo que 30 dias para activarlo, lo que tienes que mirar es si tu actual pc tiene en la pegatina seguramente detras el codigo de activacion y de ser asi tienes que instalar justo la misma version de Windows que ese osea si es home edition pues tienes que buscar la ISO del home edition, no se si habra tambien alguna utilidad que pueda leer en tu equipo actual la clave de windows para que te la apuntes.

Para que te reconozca el usb al iniciar por primera vez se lo podras solicitar a aussar para que te lo dejen preparado asi cuando te llegue lo inicias con el usb ya dentro y a instalar......

el programa para copiar la ISO en un dvd o un usb es el siguiente (para windows 7) se encuentra facil en google

http://images2.store.microsoft.com/prod/clustera/framework/w7udt/1.0/en-us/Windows7-USB-DVD-tool.exe

Perfecto mil gracias, cuando llegue mirare si tiene la pegatina que me dices del serial para activar Windows 7 y seguiré el tutorial que me puso Horazon para no perderme. Pero por si las moscas no lo tuviese que hago?? es decir, como consigo un serial o burlar los 30 días de activación?

Puedes comprar una key :nusenuse:

Si no quieres comprarla puedes activarlo con un ejecutable y quedarte con la versión sparrow pero no estoy seguro de si se permite hablar de eso en el foro.

Yo estoy por pillar una key de windows 8.1 de las que venden por ebay... que me comentaron que salía barata la versión pro y así me aseguro de poder actualizar sin problemas y tal... lo que me cabrea de w8.1 es no poder hacer el test este de rendimiento.

Lo que si es que tengo una duda que ya aprovecho tu hilo para preguntarla, la key del w8.1 me sirve para instalar el s.o todas las veces que quiera no? Quiero decir, no tiene un número limitado de usos?

Enviado desde mi S3 desde tapatalk

Vale yo tengo Microsoft Windows 7 Home Premium (64-bit); Service Pack 1 en el Pc y es el que quiero meter en el nuevo, preguntare en foros de hp si hubiese manera de pasar un SO a otro Pc sin problemas, pero de todas maneras si pudieseis pasarme la ISO de este Windows os lo agradecería, y decirme como consigo un serial o burlar los 30 días de activación? me seria de gran ayuda, ya que no me apetece comprarme un serial

Gracias de antemano

Hay un programa que se llama "produkey" que en teoría te dice cuales son tus claves de productos de Microsoft, Windows, officce..... mira a ver si puedes encontrarlo y obtienes tu clave

Perfecto mil gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad no sabeis la gran ayuda que me estais proporcionando!!!

He mirado por ahi lo de produkey opiniones etc y e visto que son muy positivas, asi que en cuanto llegue me lo miro en mi pc y cualquier cosa os voy informando. Problemas por tener dos windows con el mismo serial no deberia haber no?

Graciaaaaass

Por cierto, estoy poniendo las cositas en el carrito de aussar y he visto que la grafica no pone en ningun lado que incluya el BF4, no se si lo trae o no, me gustaria que me lo confirmaseis porque quiero la grafica con el BF4, y añadiendo la misma que pone que lleva el Bf4 se me va todo el presupuesto a 620 pavazos.. aunque creo q podria asumirlos.

Gracias chics