• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 600 € + BF4

Esa no la lleva. La que vale 170 euros, si.
 
ok ps me pillo la de 170. Al final entre los 620 del pc y los 150 en perifericos me va a salir caro el capricho:locogaydude: espero que me dure muuuuchoooo tiempooo jajajaj

Mil gracias
 
no pasa nada por tener dos pc´s con la misma licencia, en principio no se podría pero yo de hecho lo tengo en dos desde hace muchísimo tiempo y ningún problema
 
Gracias josemari, Horazon, jaenes,Virgildo, Ivan, bueno y a todos en general por la ayuda!! sois los mejores!!!
 
Perdon por ser tan pesado :S pero me surgio otra duda... Ahora son los Drivers, cuando me venga el Pc supongo que tendre que instalar primero el SO y despues los Drivers, asi que queria preguntaros que drivers tengo que instalar, Grafica, el de la placa supongo que sera 1 o no se si seran varios diferenciando audio, lan etc, y no se si alguno más... si me pudieseis especificar los que necesito os lo agradezco, me imagino que los podre encontrar como en el caso de la grafica en la web del fabricante.

Muchas gracias!! :)
 
Correcto primero S.O.

Los de la placa base te vienen todos en un cd (chipset, lan, audio, usb 3.0......) aunque casi es mejor bajarlos actualizados de la web del fabricante como tu has dicho, luego esta el de la grafica que lo mismo te digo mejor bajar la ultima actualizacion de internet que instalar los que te vengan en el cd, y luego pues es que no se que has pedido pero el SSD llevara su propio cd con utilidades, lo mismo que cualquier otro componente del equipo, sino llevan drivers, llevan alguna utilidad, que normalmente es mejor instalar.

Yo seguiriria este orden:

- S.O

Drivers de la placa base que incluyen:
- CHIPSET
- LAN
- AUDIO
- USB 3.0
- DEMAS DRIVERS QUE INCLUYA LA PLACA BASE y utilidades que veas que te puedan servir que tambien las incluira.


-GRAFICA

y luego te repasas los cds que te incluyan a ver si te interesa instalar alguna utlidad o hace falta algun driver mas.
 
Perfecto josemari, mil gracias por la respuesta tan rápida y eficiente :)

El pedido lo he realizado esta tarde y estoy a la espera de que me confirmen que tienen todos los componentes en stock para a posteriori realizar el pago con tarjeta.

De nuevo muchas gracias a todos!!
 
Paciencia entonces si pagas mañana calcula que te llegara aproximadamente para el 7 de febrero en adelante, que son dias habiles osea laborales y no cuentan festivos en esos 7/9 dias de montaje.

Cuando llegue el equipo queremos ver fotos aunque sean las que publican en el facebook!!!!
 
Me llego el e-mail de confirmación para realizar el pago y ya lo realize, segun me comentaron llegara como muy tarde el dia 05/02, asi que justito cuando llego a miii casaaaaa :sehseh::babas:

Aunque no es un pc del otro mundo prometo esas fotos en cuanto las vea por face :eek:k: y cuando lo tenga en mi poder junto a los perifericos (Drakonia verde/negro estoy barajandolo aun jeje, Nox Krom konker, Alfombrilla sharkoon drakonia, y mi bien amado Asus Echelon :babas: )

Un fuerte abrazo!! Mil gracias
 
Me surgio una duda sin importancia; mi pantalla de Pc tiene solo VGA y DVi, seria posible ponerle un adapatador de DVI a HDMI?? aunque no se si esto mejorará la calidad grafica, porque segun he leido por ahí el DVI es lo mismo que HDMI pero sin audio, no se si me equivocare o no, por eso prefiero preguntar antes de gastarme un centimo mas jaajaja


Muchas gracias
 
El DVI tiene la misma calidad que el HDMI como has dicho, usa un cable DVI y listo, si estas usando ahora mismo con tu pc actual un cable DVI te valdra el mismo, si estas usando un cable VGA pues adquiere uno DVI y listo.
 
Arriba